Where your education choices meet experts

Las 3 maneras de identificar un experto en educación (consejero educativo) confiable

experto en educacion

Decidir estudiar en el exterior es una de las más grandes decisiones que vas a tomar en tu vida. Así que cuando indagas consejos sobre donde estudiar, es necesario que confíes en la información que te va a suministrar tu
experto en educación.

No importa si los llamas asesores educativos, consejeros, guías, agentes o expertos en educación –como lo hacemos aquí en Sofiri-, todos estamos buscando lo mismo: Alguien que haga más fácil todo el proceso de búsqueda de universidad o escuela, aplicar, aceptar la oferta de estudio, matricularse y solicitar la visa de estudiante.

A continuación te enseñaremos las 3 maneras de identificar a un verdadero experto en educación, quien es el que te puede ayudar a encontrar entre centenares de cursos, universidades y escuelas lo que realmente es ideal para ti.

1. Los expertos en educación hablan a partir de su experiencia

Para asegurarte de que estas recibiendo información precisa, vas a querer asegurarte de que ellos también hayan tenido la oportunidad de vivir tu experiencia. Quizá ellos hayan vivido en Australia o Nueva Zelanda por muchos años, o fueron también estudiantes internacionales. Quizá ellos han estado trabajando con estudiantes internacionales toda su vida o sepan lo que significa vivir en el exterior.

Es increíble, pero puedes encontrar asesores muy preparados que no han tenido la oportunidad de estudiar y viajar al exterior. Aun así, si estás buscando la perfección ¿No considerarías mejor que hayan tenido que vivir esa experiencia personalmente?

Consejo: ¿Cómo sabes si un experto en educación habla desde su experiencia? ¡Muy fácil! Solo pregúntale.

2. Los expertos en educación son proactivos

Los cursos, programas, leyes de migración y los procesos de aplicación de estudio y visa de estudiante siempre están cambiando. Si quieres que te guie lo de lo mejor de lo mejor, necesitas saber que ellos están actualizados con lo que sucede en el sector de educación.

Un experto en educación proactivo siempre estará asegurándose de que encuentres el mejor curso e institución educativa para ti. Si están capacitados apropiadamente y tienen las herramientas a la mano, tu sabrás que podrás confiar en ellos.

Consejo: ¿Cómo sabes si un experto en educación está capacitado adecuadamente y tiene las herramientas necesarias a la mano? Hay un gran número de evaluaciones reconocidas a nivel mundial que tu experto o consejero educativo debería tener. Pregúntale donde las tiene.

Un gran experto en educación también aprovechará el poder de la tecnología para asegurarse de brindarte la mejor experiencia posible. ¿A qué nos referimos con eso?

  • Comunicación vía redes sociales, WhatsApp, WeChat o cualquier otra aplicación -Los correos electrónicos son geniales, pero a veces tú quieres una respuesta rápida o te surgen dudas de momento- Prueba nuestra aplicación para Android haciendo clic aquí.
  • El uso de documentos electrónicos preferiblemente a impresos.

3. Los expertos en educación son apasionados con su trabajo

Este es el caso en cualquier trabajo. Si te apasiona, lo harás bien. Los expertos en educación sentirán pasión por ayudarte a identificar el mejor rumbo hacia un programa o curso que te llene de éxito tanto personal como profesionalmente.

Consejo: Pregúntale a tu experto en educación las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son las mejores cosas respecto a estudiar en Australia o Nueva Zelanda?
  • Estoy decidiendo entre dos opciones de estudio, ¿Cuál crees que es la más conveniente para mí y porque?
  • Quiero estudiar una disciplina en particular, ¿Cuál será la mejor institución educativa?

Si tu experto en educación te responde con un brillo en sus ojos y con voz entusiasta, tu sabrás de inmediato que has encontrado la persona que te ayudara en tu carrera exitosa ¡Pruébalo!

¿Estás listo para comenzar este camino con Sofiri y escoger un Experto en Educación para que te brinde toda su ayuda? – ¡No olvides que Sofiri es 100% gratis de usar!

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

1 Comment

Como obtener la visa de estudiante para Australia – Sofiri Blog
July 30, 2019 at 21:02

[…] 500), y estos son los pasos que debes seguir -Son ocho, pero no te preocupes porque nuestros expertos en educación están aquí para […]

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066