Where your education choices meet experts

Aprovechando la oportunidad: Russel Sánchez, experto en educación

Russel Sánchez originalmente vino a Australia a estudiar inglés solo por unos meses. Un par de años después y un título en negocios, han permitido que el ahora viva en NSW.

‘Mi educación en Australia fue una experiencia totalmente positiva para mí”, afirma Russel cuando se le cuestiona respecto a su tiempo como estudiante. “Esto me preparó de por vida para vivir en la real sociedad Australiana”.

Hoy en día, Russel es un Experto en Educación aquí en Sofiri. El aconseja a jóvenes que están considerando estudiar en Australia, compartiendo su conocimiento como cuando fue un estudiante internacional, así como su experiencia profesional en el sector de educación.

“Ayudar a estudiantes a que encuentren su camino correcto, me llena de satisfacción y felicidad, porque, desde mi perspectiva personal, se cuán difícil puede ser cambiar de país y lo difícil que es adaptarse”.

El señor Sánchez ha estado envuelto en la industria de educación por el último año, siendo parte de equipos de servicios estudiantiles, donde provee información, consejería y asesoría a estudiantes internacionales.

“Siempre he disfrutado interactuar con estudiantes internacionales. Como Experto en Educación de Sofiri y formalmente haber sido un estudiante internacional, estoy buscando la manera de seguir impactando positivamente al compartir mi conocimiento”

De Perú a Australia

Russel ahora vive en Sidney, Australia

Originalmente de Perú, Russel es un hombre que se apasiona con la manera de vivir en Australia.

“La calidad de vida que tengo en Australia es la mayor razón por la que amo vivir aquí. Me encanta que es posible salir a la calle y sentirse seguro al mismo tiempo. También me gustan los derechos que tenemos como ciudadanos en Australia y que este es un país que realmente se preocupa por el bienestar de la gente”.

“El ambiente tranquilo que puedes ver en todo lado es maravilloso, especialmente en las costas o cerca a las playas. Las personas no son conflictivas y quieren vivir en paz y armonía con su comunidad”.

“Australia es el país más seguro en el que he estado. La ley es para todos y las tasas de corrupción son realmente bajas. La vida es más organizada y las personas mas felices”.

Cuando él no está trabajando con estudiantes internacionales, Russel puede ser visto en la playa de Manly. “Me encantan los asados en la playa con mis amigos los fines de semana. Es el mejor sentimiento del mundo”

Foto por Luke Dean-Weymark en Unsplash

La transición cultural

Cuando se le pregunta que deberían cuestionarse los estudiantes que aspiran a tener más estudios, Russel responde: “Es importante que los estudiantes se pregunten que necesitan estudiar para alcanzar sus metas”.

“Estar listo para el intercambio cultural al que uno se expone al trasladarse a Australia es lo que realmente determina si los estudiantes obtendrán lo mejor estando y estudiando aquí”.

“Hay muchas oportunidades en Australia, para personas que están dispuestas a trabajar duro para lograr el éxito. Así como cualquier ciudad grande y cosmopolita, la búsqueda del trabajo adecuado es también competitiva”.

“Pero, con perseverancia y compromiso, tu puedes alcanzar cualquier cosa”.

Chatea con Russel ahora mismo acerca de tus opciones de estudio en Australia. Encontraras que los Expertos en Educación como Russel, son algunos de los mejores profesionales de la industria de educación hoy en día.

Así que, ¿Que estas esperando? Regístrate ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón y recibe gratuitamente consejería en línea sobre educación..

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066