Where your education choices meet experts

Beca de Bienvenida Internacional (IWS en inglés) por la Universidad de Murdoch

becas de la universidad de murdoch

Estudiar en la Universidad de Murdoch no solo consiste en estudiar en el área o disciplina que elegiste. Explorarás nuevas formas de pensar, descubrirás diferentes perspectivas y marcaras una diferencia al aplicar la teoría vanguardista con experiencias reales que aseguraran que estés listo para una carrera exitosa.

La Beca de Bienvenida Internacional apoyará a estudiantes de alto rendimiento con ciudadanía de los siguientes países o territorios: África, Bangladesh, Bután, Camboya, China (incluidos Hong Kong, Macao y Taiwán), India, Indonesia, Latinoamérica, Malasia, Medio Oriente, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Corea del Sur, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas, Vietnam en la cobertura de las tasas de matrícula parcialmente.

Los valores de la Beca de Bienvenida Internacional van hasta:

  • $11,000 AUD para los cursos de grado en Negocios y Gobierno
  • $11,000 AUD para un pregrado o licenciatura en enfermería
  • $8,000 AUD para todos los demás cursos elegidos

Esta beca está disponible solo para aquellos que:

  • Sean estudiantes internacionales pagando una matrícula completa
  • Inicien clases en algún campus de la Universidad del Murdoch del oeste de Australia en el 2018 o 2019
  • Inicien clases en uno de los cursos elegidos
  • No reciban una beca total o parcial financiada por el gobierno australiano

Cursos elegibles

  • Todos los títulos de pregrado o licenciatura disponibles para estudiantes internacionales y dictados en uno de los campus de Murdoch del oeste de Australia
  • Todos los títulos de honores disponibles para estudiantes internacionales y dictados en uno de los campus de Murdoch del oeste de Australia
  • Todos los diplomas de posgrado y maestrías por proyecto de grado –no investigación- que están disponibles para estudiantes internacionales y se dicten en uno de los campus de Murdoch del oeste de Australia

Para ser considerado para una beca de la Universidad de Murdoch, las aplicaciones de estudio de los cursos elegibles deben ser enviadas la Oficina de Admisiones Internacionales por tu Experto en Educación, al menos dos semanas antes de comenzar el semestre en que pretendes comenzar tus estudios.

No hay ningún proceso para solicitar la beca. Un estudiante elegible simplemente tiene que aceptar la carta de oferta de la Universidad de Murdoch para poder ser considerado a la Beca de Bienvenida Internacional.

Si estás buscando información en Australia sobre la Beca de Bienvenida Internacional (IWS) de la Universidad de Murdoch, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066