Where your education choices meet experts

Beca de CSU Study Centres para estudiantes ubicados en Australia

Los centros de estudio CSU se encuentrar ofreciendo actualmente una beca para estudiantes ubicados en Australia. Así que, si el valor de la matrícula ya era económico, con esta beca, no dudarás en comenzar una aplicación.

CSU ofrece programas de licenciatura, pregrado y posgrado en Negocios, Contabilidad y Tecnología de la Información para estudiantes internacionales. Los Centros de Estudios de CSU están ubicados en Brisbane, Melbourne y Sídney.

¿Qué valor tiene la beca?

La beca es de $10.500 AUD + “COVID 19 Dificultad” $2.800 AUD = $13.300 AUD destinadas a 7 asignaturas que inician en noviembre de 2020.

Esto significa, por ejemplo, un título de Maestría de 12 materias que cuesta tan solo $23.952 el año, con la beca solo te costaría $12.152 AUD. ¡Un valor bastante llamativo!

El monto de la beca para tres asignaturas se puede deducir de las tarifas del primer semestre. Para asegurar el eCOE condicional puedes pagar primero una asignatura y la cantidad restante la puedes pagar a plazos.

Condiciones

Solo debes aceptar y pagar antes del 30 de septiembre de 2020 (miércoles) para recibir esta beca.

¿Cómo aplicar?

Solo tienes que iniciar tu aplicación con Sofiri y asegurarte de que tú experto en educación, sepa que deseas aplicar a esta beca, ya luego te explicará como continuar.

¿Por qué te encantarán los centros de estudio de CSU?

En los centros de estudios de la Universidad Charles Sturt, se enorgullecen de ofrecer cursos prácticos y prácticos que te preparan para obtener una gran variedad de empleo interesantes. Con un título de la Universidad Charles Sturt, tendrás las habilidades y el conocimiento para tener éxito en tu carrera profesional y la confianza para enfrentar cualquier desafío.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre las becas y cursos ofrecidos por los centros de estudio de CSU, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2020 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066