Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Beca de mérito de la decanatura de TSBE en UTAS

La Escuela de Negocios y Economía de Tasmania (TSBE por sus siglas en inglés) ofrece la Beca de mérito de la decanatura de TSBE para alentar a estudiantes internacionales de alto rendimiento a estudiar en la Universidad de Tasmania (UTAS) en 2020.

TSBE ofrece un plan de estudios impulsado por investigaciones de vanguardia en negocios y economía, y enfocado a las necesidades futuras de empresas, industrias y organismos profesionales.

El plan de estudios de TSBE se entrega utilizando enfoques de enseñanza contemporáneos y ofrece una gama de experiencia de aprendizaje que se integra al trabajo, obteniendo una base sólida en las prácticas comerciales modernas.

¿Cuánto hay disponible?

Las becas están disponibles para todos los períodos de estudio del 2020, cada una de las cuales cubre el 50% de las tarifas de matrícula registradas durante la duración completa de los cursos elegibles, incluidas las tarifas de servicios administrativos y servicios para estudiantes.

¿Cómo aplicar?

Los estudiantes son evaluados automáticamente para la Beca de mérito de la decanatura de TSBE al presentar su aplicación como estudiante internacional; No es necesario presentar una solicitud de beca por separado.

Los aplicantes que no cumplan con los requisitos de elegibilidad para esta beca, serán evaluados para una Beca Internacional de Tasmania (TIS por sus siglas en inglés), que es la principal beca internacional de la Universidad de Tasmania y proporciona una reducción del 25% en las tasas de matrícula registradas durante la duración del curso.

Beca Internacional de Tasmania

Para ser elegible, debes

Ser un estudiante internacional de alto rendimiento que se encuentre fuera de Australia y que

  • tenga una oferta para estudiar tiempo completo en una licenciatura o pregrado de TSBE, con honores o un posgrado (excluyendo la maestria de contabilidad profesional, la maestria especializada de contabilidad profesional y títulos combinados con otras universidades),
  • este comenzando en el semestre 1 o 2, o en el período de estudio acelerado 1, 2 o 3, 2020
  • haya pagado la tarifa de inicio descrita en la Carta de oferta y proporcione evidencia de dicho pago, tal como se establece en la Carta de oferta.

Puedes dar clic aquí para ver Términos y condiciones adicionales.

Nota: Para esta beca de UTAS, se prestará especial atención a los aplicantes de China, Indonesia y Vietnam que estén comenzando una licenciatura o pregrado en Economía en 2020.

¿Por qué amarás a TSBE en UTAS?

La Escuela de Negocios y Economía de Tasmania (TSBE) está comprometida con la sostenibilidad de toda actividad económica, en el aprendizaje y la enseñanza, en los negocios, en el gobierno y en la prestación de servicios.

Su misión es avanzar en la investigación y el aprendizaje en los negocios y la economía, buscando el beneficio de todos sus constituyentes y aprovechando las fortalezas de la Universidad y el Estado de Tasmania.

Un gran hecho, UTAS ha sido clasificado en el Top 2% a nivel mundial según ARWU 2016.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre las becas ofrecidas por la Universidad de Tasmania, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.