Where your education choices meet experts

Beca de negocios que cubre el 100% de la matrícula de la Universidad de Tasmania

business scholarships, UTAS, University of Tasmania

Resumen:

La beca de negocios de la Universidad de Tasmania es ofrecida por la Escuela de Negocios y Economía de Tasmania (TSBE siglas en inglés) para incentivar a estudiantes internacionales de Indonesia, Latinoamérica, Nigeria y Vietnam que tengan buen rendimiento para que estudien en la Universidad de Tasmania.

Cuatro (4) becas de negocios disponibles para el 1ro o 2do semestre del 2019.

TSBE ofrece un plan de estudios impulsado por investigaciones de vanguardia en negocios y economía, incluyendo las necesidades futuras de los negocios, la industria y los cuerpos profesionales. El plan de estudios de TSBE se ofrece haciendo uso de enfoques de enseñanza contemporáneos y ofrece una auténtica gama de experiencias de aprendizaje integrada al trabajo con una sólida base en las prácticas comerciales modernas.

Elegibilidad

La beca de negocios se encuentra disponible para estudiantes internacionales de alto rendimiento de Indonesia, Latinoamérica, Nigeria y Vietnam que tengan una oferta de estudio de tiempo completo en un curso de pregrado, licenciatura, honorifico o posgrado de TSBE – Excluyendo la Maestría en Contabilidad Profesional y la Maestría con Especialización en Contabilidad Profesional-, comenzando el 1ro o 2do semestre del 2019.

La selección se basará en el mérito académico y la calidad de la respuesta de solicitud de 500 palabras del solicitante.

La beca de negocios de la Universidad de Tasmania no se puede tomar con ninguna otra beca.

Haga clic aquí para ver los términos y condiciones.

Manteniendo la Elegibilidad

Para mantener esta beca, se requiere que los estudiantes logren un promedio acumulado de calificaciones de crédito (5.0 / 7.0) (CGPA) al final de cada año académico en unidades TSBE solamente.

Valor

Para los programas de un solo grado, cada beca de negocios cubre el 100% de las tasas de matrícula registradas durante la duración del curso.

O

Para los programas de grado combinados, cada beca de negocios cubre el 50% de las tasas de matrícula registradas durante la duración del curso.

¿Todavía no tienes una cuenta de Sofiri? Regístrate totalmente gratis ahora y obtén acceso Premium a consejería educativa en línea, y descubre cómo puedes comenzar a estudiar en UTAS.

Si ya tienes una cuenta, simplemente inicia sesión dando clic al siguiente bóton.

Esta publicación fue escrita y publicada originalmente por la Universidad de Tasmania en https://sofiri.co/2Oa2T2A

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066