Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

¿Becas en Australia? La Universidad James Cook lanza programa ISMS

Buscar becas en Australia es una de las primeras cosas que haces cuando piensas estudiar en el exterior.

Sin importar si tienes poco presupuesto o deseas mitigar el costo de la matrícula, optar por una beca en Australia es una muy buena opción.

Y la Universidad James Cook (JCU en inglés) ha anunciado un gran programa de becas que estamos seguros te llamará la atención para que ¡Estudies en el trópico del norte de Queensland! Sofiri puede ayudarte con tu aplicación para solicitar la beca en esta institución de talla mundial rodeada por espectaculares ecosistemas de selvas tropicales del trópico húmedo, las sabanas secas y la emblemática Gran Barrera de Coral.

JCU está orgullosa de anunciar el lanzamiento de su innovador y nuevo programa de becas por mérito para estudiantes internacionales (ISMS en inglés), fomentando el compromiso de JCU para crear un futuro más brillante para la vida en los trópicos a través de graduados y descubrimientos que marquen la diferencia.

El programa ISMS de JCU apoyará a estudiantes de alto rendimiento del sur y sureste de Asia, China, África y el Medio Oriente en la gestión del costo de la vida durante sus estudios con un ingreso seguro durante la duración de su programa, a través de un estipendio mensual de AUD $700.

Criterio para ser elegible:

  • Solo disponible para estudiantes nuevos en la Universidad James Cook.*
  • Estudiantes que ingresen a estudios de posgrado deben tener un GPA de al menos 5.2 en una escala de 7 o el 70% en su programa de pregrado o licenciatura.
  • Estudiantes que intenten ingresar a un programa de licenciatura o pregrado deben tener el equivalente en ATAR de 88 o una mayor calificación.
  • Para continuar siendo elegible para la beca, estudiantes deben mantener un GPA de al menos 5.0 a través de toda la duración del programa.

JCU se encuentra evaluando y ofertando el programa ISMS a todos los estudiantes clasificados que presentaron o estén presentando su solicitud de estudio para el 2019. Los estudiantes que ganen recibirán una carta de oferta para su programa nominado y la beca con un contrato detallado que describe los términos y condiciones del programa ISMS.

Los estudiantes que reciban el ISMS deberán enviar el contrato firmado, aceptando las condiciones del programa, adicionando la carta de oferta y el depósito de la matricula donde acepta la oferta de estudio en JCU.

El ISMS se calculará a partir de la fecha de inicio del curso, con el primer pago realizado después de la fecha del censo. El Departamento de Asuntos Internos recomienda un presupuesto de estudiantes internacionales de al menos AUD $ 20,290 por año para gastos de manutención.

¿Por qué JCU?

Si estás pensando buscar becas en Australia o pensando en el programa de ISMS, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.