Where your education choices meet experts

Becas para maestrías en Administración de Negocios, Contabilidad y Sistemas de Información en USQ

becas en australia, USQ

¿Planea estudiar una Maestría en Contabilidad Profesional, Sistemas de Información o Administración de Empresas en el campus de la Universidad del Sur de Queensland en el segundo o tercer semestre del 2019? Bueno, si es así, puedes ser elegible para solicitar una Beca de matrícula internacional.

¿Cuánto hay disponible?

La beca tiene un descuento máximo del 20% del valor de la matrícula durante la duración del programa de estudio una vez aprobado, lo que significa que serás responsable de pagar el resto de su valor según la carta de oferta.

¿Cómo aplicar?

Serás considerado para esta beca de financiamiento parcial con base a la información que suministres en tu Formulario de Aplicación de USQ, por lo tanto, debes completar y enviarla -tu experto en educación lo hará por ti- y esperar a que te entreguen una Carta de Oferta antes de la fecha de cierre de inscripciones.

Ten en cuenta que

  • toda la documentación requerida se presenta adjunta a tu aplicación.
  • las copias escaneadas de los documentos deben ser claras, legibles, y preferiblemente en color.
  • los documentos se deben nombrar correctamente (es decir, no 0001.jpg, 0002.jpg etc.)
  • todos los documentos deben estár certificados.

Nota: La fecha de cierre para las aplicaciones del segundo semestre del 2019 irá hasta el 1 de julio de 2019 (las aplicaciones recibidas después de esta fecha se recomendarán para su aplazamiento hasta el primer semestre del 2020) y se requiere un plazo de seis (6) semanas para el procesamiento de la visa de acuerdo con El Departamento de Asuntos Internos del Gobierno de Australia.

Para ser elegible, debes

  • ser un estudiante internacional
  • no ser un estudiante patrocinado
  • ser un estudiante principiante (es decir, ser nuevo en USQ)
  • haber completado con éxito un programa de licenciatura en AQF 7 o equivalente, con un GPA mínimo de 5.0 / 7.0 o GPA 6.0 / 10.0 o 60% en promedio general o equivalente.
  • recibir una oferta para estudiar en USQ en el segundo o tercer semestre del 2019 en uno de los siguientes programas de posgrado: Maestría en Contabilidad Profesional, Maestría en Sistemas de Información o Maestría en Administración de Empresas.

¿Por qué te encantará USQ?

Te sentirás muy cómodo estudiando en la USQ desde el principio, ya qué ofrecen recogerte y trasladarte gratuitamente desde el aeropuerto.

Sus áreas de investigación clave están por encima de los estándares mundiales, aprenderás de académicos con experiencia en la industria y que están al día con los últimos avances de su campo.

En sus programas obtendrás experiencia práctica y ubicación en la industria, por lo que ya puedes estar listo para tu futura carrera. De hecho, de acuerdo con la Guía de buenas universidades (2019), la Universidad del Sur de Queensland ocupa el puesto número 1 en Queensland por el salario inicial de sus graduados y miles de estudiantes han podido llegar a ser más que eso.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre las becas para estudiantes internacionales u otros cursos ofrecidos por la Universidad del Sur de Queensland (USQ), y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066