Where your education choices meet experts

Aprende más sobre las becas que se ofrecen para estudiar en la Universidad de Otago

Univeristy of Otago and Scholarships

La Universidad de Otago ofrece una buena gama de becas para estudiantes internacionales de pregrado y posgrado.

Hay dos opciones disponibles para todos los estudiantes internacionales y otras tres, en colaboración con otras instituciones; estas últimas están dedicadas a India, Estados Unidos y Europa / Estados Unidos, respectivamente.

  • Maestría en finanzas
  • Maestría en Contabilidad Profesional
  • Premios a la excelencia de Nueva Zelanda – India
  • Estudio de Generación en el Extranjero Excelencia y Premios de Viaje – Estados Unidos
  • Becas GoOverseas – Europa / Estados Unidos

¿Está interesado en solicitar una beca de maestría? La Universidad de Otago a través de la Escuela de Negocios ofrece becas para maestrías.

1. Beca de maestría en finanzas (MFinc)

Beca de maestría en finanzas (MFinc) - imagen de University of Otago

El Departamento de Contabilidad y Finanzas de la Escuela de Negocios de Otago ofrece la Maestría en Finanzas para estudiantes que deseen adquirir habilidades y conocimientos financieros avanzados, y mejorar al mismo tiempo sus perspectivas de carrera.

Está diseñado para personas que buscan una carrera en la industria financiera o para especialistas financieros en empresas no financieras.

1.1 ¿Cuánto hay disponible y cómo llegar a ser elegible para la beca Otago para Finanzas?

Hay diez becas Otago de $10,000 NZD para estudiantes internacionales que comienzan el MFinc en el primer semestre (febrero), 2020. Solo ten en cuenta que no se permiten aplazamientos y esta beca se otorga por mérito académico, según lo decida el Departamento de Contabilidad y Finanzas, Universidad de Otago.

Pueden solicitar esta beca los estudiantes internacionales con un título universitario en Finanzas, Matemáticas, Ingeniería, Física o Economía, con calificaciones equivalentes a un promedio de NZ B + (GPA 3/4), y que cumplan con los requisitos de inglés de la Universidad de Otago (IELTS – Puntuación de 6.5 en el módulo académico sin banda individual por debajo de 6.0).

Para ser elegible de recibir la beca, debes tener una oferta incondicional (que incluye los requisitos del idioma inglés) antes de las 5:00 pm del 31 de octubre de 2019 (hora de Nueva Zelanda). Es posible que te la ofrezcan antes del 31 de octubre, pero si no has cumplido con sus condiciones en esta fecha, se te retirará la oferta de la beca.

Nota: los actuales estudiantes internacionales de la Universidad de Otago son elegibles para postularse y los estudiantes que han recibido otra beca de la Universidad de Otago no son elegibles para recibir esta beca.

1.2 Como aplicar

No hay un proceso de solicitud por separado para esta beca. Solo asegúrate de incluir los siguientes documentos en tu aplicación (o preguntalé a tu experto en educación por si tienes alguna duda):

  • El curriculum vitae (CV)
  • Una carta de presentación en la que se explica por qué deseas estudiar MFinc en la Universidad de Otago y por qué eres un excelente candidato para este programa.

Se te informará sobre el resultado de la beca cuando se emita una carta de oferta.

2. Beca de maestría en Contabilidad Profesional (MProfAcct)

Beca de maestría en Contabilidad Profesional (MProfAcct) - imagen de Unsplash

La Maestría en Contabilidad Profesional de la Escuela de Negocios de Otago (MProfAcct) brinda una oportunidad para graduados con poca o ninguna experiencia que deseen obtener una acreditación profesional.

La MProfAcct es un curso intensivo de estudio e investigación aplicada durante un período de 18 meses.

2.1 ¿Cuánto hay disponible y cómo llegar a ser elegible para la beca Otago para Contabilidad?

Hay diez becas Otago de NZ $ 10,000 para estudiantes internacionales que comienzan la MFinc en el primer semestre (febrero), 2020. Soló ten en cuenta que no se permiten aplazamientos y esta se otorga por mérito académico, según lo decida el Departamento de Contabilidad y Finanzas, Universidad de Otago.

Puede solicitar esta beca los estudiantes internacionales con cualquier título universitario, además de Contabilidad, con calificaciones equivalentes a un promedio de NZ B (GPA 3/4) y que cumplen con los requisitos de inglés de la Universidad de Otago (IELTS – Calificación de 6.5 en el módulo académico sin banda individual debajo 6.0).

Para ser elegible de recibir la beca, debes tener una oferta incondicional (que incluye los requisitos del idioma inglés) antes de las 5:00 pm del 31 de octubre de 2019 (hora de Nueva Zelanda). Es posible que te la ofrezcan antes del 31 de octubre, pero si no has cumplido con sus condiciones en esta fecha, se te retirará la oferta de la beca.

Nota: los estudiantes internacionales actuales de la Universidad de Otago son elegibles para postularse y los estudiantes que han recibido otra beca de la Universidad de Otago no son elegibles para recibir esta beca.

2.2 Como aplicar

No hay un proceso de solicitud por separado para esta beca. Solo asegúrese de cargar los próximos documentos para su aplicación (o pregunte a su experto en educación si tiene alguna duda):

  • El curriculum vitae (CV)
  • Una carta de presentación explicando por qué deseas estudiar la MProfAcct en la Universidad de Otago y por qué eres un excelente candidato para este programa.

Se te informará sobre el resultado de la beca cuando se emita una carta de oferta.

3. Beca de los Premios a la Excelencia de Nueva Zelanda (NZEA)

Beca de los Premios a la Excelencia de Nueva Zelanda (NZEA) - imagen de NZ Education

En colaboración con Education New Zealand, la Universidad de Otago está ofreciendo actualmente la beca de los Premios a la Excelencia de Nueva Zelanda (NZEA) para 2019/2020 para estudiantes de pregrado de la India.

3.1 ¿Cuánto hay disponible y cómo ser elegible para la NZEA?

Hay dos becas NZEA disponibles, valoradas en NZ $ 10,000, para estudios de pregrado en la Universidad de Otago. Estas becas son para estudios que comienzan en el segundo semestre de 2019 (julio), o el primer semestre de 2020 (febrero) para programas sin admisión del segundo semestre.

Los estudiantes de la India deben tener un GPA equivalente mínimo de B + en su calificación terciaria más reciente o más alta para solicitar esta beca.

Para ser elegible para la beca, debes tener al menos 18 años en el momento de la solicitud, ser ciudadano de India y tener evidencia de una oferta (incondicional o condicional) en la Universidad de Otago para un programa de pregrado elegible.

Los títulos de licenciatura elegibles son Comercio, Ciencias, Ciencias Aplicadas, Artes, Artes y Ciencias, Ciencias de la Salud, Música, Teología, Cirugía Dental, Ciencias del Laboratorio Médico, Medicina, Cirugía, Farmacia, Fisioterapia, Odontología de la Tecnología, Salud Bucal, Encuestas, Realización Arte, Trabajo Social, Docencia o Leyes.

3.2 Cómo aplicar

Tu experto en educación puede ayudarte a postularte directamente en el sitio de solicitud de becas de Education New Zealand.

Es necesario crear una cuenta para registrarse y completar la solicitud. Una vez que se hayas creado y hayas solicitado la beca, puedes esperar que toda la correspondencia relacionada con tu solicitud provenga de admin@communityforce.com

Asegúrate de incluir tu CV para tu aplicación (o preguntalé a tu experto en educación si tienes alguna duda).

4. Generación Excelencia de estudio en el exterior y Premios de viaje

Generación Excelencia de estudio en el exterior y Premios de viaje  - imagen de NZ Education

Education New Zealand y Las instituciones terciarias de Nueva Zelanda apoyan a los estudiantes de Generation Study Abroad con excelencia y premios de viaje.

4.1 ¿Cuánto hay disponible y cómo ser elegible para ENZTA y NZEA?

Hay dos becas disponibles, los Premios de Viajes Estudiantiles en el Extranjero de Educación de Nueva Zelanda (ENZTA, por sus siglas en inglés) y los Premios a la Excelencia en Universidades de Nueva Zelandia por Generación (NZUEA, por sus siglas en inglés) que ofrecen $2000 USD para ayudar a los estudiantes a financiar su vuelo a Nueva Zelanda y $500 USD para estudiantes que cursan un semestre en La Universidad de Otago.

Los estudiantes deben tener al menos 18 años al momento de la solicitud, ser ciudadanos de los EE. UU. O ser residentes de los EE. UU., Estar actualmente inscritos en una institución terciaria en los Estados Unidos, estar inscritos en la Universidad de Otago a través de un estudio en el extranjero o un intercambio, además de mantener un promedio de calificaciones mínimo equivalente de 3.0 en estudios terciarios hasta la fecha (escala 4.0) para solicitar estas becas.

4.2 Como aplicar

Tu experto en educación puede ayudarte a postularte directamente en el sitio de solicitud de becas de Education New Zealand.

Es necesario crear una cuenta para registrarte y completar la solicitud. Una vez que se hayas creado y solicitado la beca, puedes esperar que toda la correspondencia relacionada con tu solicitud provenga de admin@communityforce.com

Como parte del proceso de solicitud, deberás enviar una solicitud en línea a un profesor (o profesor asistente) en su institución de origen de los Estados Unidos para que te envíen una carta de recomendación. También deberás solicitar (en línea) a la Oficina de Estudios en el Extranjero de tu institución local de Estados Unidos, o su equivalente para completar un formulario de aprobación.

Asegúrate de incluir tu CV, una copia de la página de identificación de tu pasaporte -con foto-, una copia para la visa de residente de los Estados Unidos (solo para ciudadanos no estadounidenses) para tu solicitud (o preguntale a tu experto en educación si tienes alguna duda).

5. Becas GoOverseas

GoOverseas ofrece dos becas para estudiar en la Universidad de Otago para estudiantes los Estados Unidos y Europa.

becas de GoOverseas para la universidad de otago - imagen de GoOverseas

5.1 ¿Cuánto hay disponible y cómo ser elegible para la beca GoOverseas?

El valor de la beca depende del territorio; para estudiantes de pregrado de Estados Unidos es de $15000 USD y de Europa € 12500.

Además, la Universidad de Otago ofrece tres becas de $1000 NZD para estudiantes de Study Abroad de los Estados Unidos y Europa (solo estudiantes universitarios).

5.2 Como aplicar

Deberás presentar una solicitud directamente al programa que selecciones y deberás cumplir con los requisitos para ser considerado para la beca.

Asegúrate de incluir un ensayo corto de 300 palabras y una foto creativa con el tema de Nueva Zelanda (o preguntalé a tu experto en educación si tienes alguna duda).

Las solicitudes se abren a finales de 2019.

Por qué te encantará la Universidad de Otago

Fundada en 1869, la Universidad de Otago es la primera universidad de Nueva Zelanda (que celebra sus 150 años en 2019). Cuenta con 2.837 estudiantes internacionales de 100 países (13,6% de la población estudiantil) en donde tres de sus estudiantes han sido ganadores del Premio de Ciencias del Primer Ministro (2011, 2014, 2017).

Otago se encuentra entre los 10 mejores del mundo (QS rankings 2018) para el estudio de educación física, odontología, arqueología, anatomía y fisiología, y estudios de desarrollo. El 95% de los graduados continuan estudiando o comienzan su desarrollo laboral, entre otros datos que no creerías.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre las becas de Otago para estudiantes internacionales u otros cursos ofrecidos por la Universidad de Otago, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066