Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Certificado en asistencia infantil III y Diplomado en educación y cuidado de la primera infancia en GBCA

En Melbourne, Australia ahora puedes obtener un Certificado en asistencia infantil III y un Diplomado en educación y cuidado de la primera infancia, a través de un programa especial ofrecido por GBCA.

GBCA cuenta con sus propios jardines infantiles, lo que garantiza que puedas desarrollar tus pasantías sin ningún inconveniente; este servicio es totalmente gratuito por lo que no se incluye ningún costo adicional durante el desarrollo del programa.

Una vez completado exitosamente este programa, puedes tener la oportunidad de aplicar por una visa temporal de posgrado 485, la cual te permitirá permanecer en Australia hasta por 18 meses, trabajar tiempo completo y traer hasta a tu familia.

 ¿Cuánto debes cancelar para empezar a estudiar este programa de Certificado en asistencia infantil III y  Diplomado en educación y cuidado de la primera infancia?

Para poder iniciar este curso solo debes cancelar los siguientes valores:

  • La emisión del CoE $1000 AUD
  • Materiales y costos administrativos $500 AUD
  • Cuota antes de iniciar el programa $1000 AUD

Además, estos se pueden pagar en cuotas mensuales o realizar pagos trimestrales

¿Cuánto dura el programa?

El programa tiene una duración de 104 semanas equivalentes a 2 años, en donde debes cumplir con la asistencia de 20 horas semanales.

¿Cuánto es el valor total del programa?

El valor total de este programa que entrega un certificado y un diplomado es de $18000 AUD.

¿Qué requisitos necesitas cumplir?

Los requisitos básicos para empezar a estudiar este programa de Certificado en asistencia infantil III y  Diplomado en educación y cuidado de la primera infancia son:

  • Un IELTS en 5.5 o equivalente
  • Nivel 11 de Australia culminado satisfactoriamente o equivalente

¿Cuándo son las próximas fechas de ingreso?

No te pierdas esta oportunidad, la siguiente entrada está programada para el 13 de Mayo de 2019.

Global Business College of Australia (GBCA)

gbca logo

GBCA es una organización de capacitación registrada que ofrece programas de Ingles, Educación y cuidado de la primera infancia, técnicos, profesionales y de homologación para la Universidad de Canberra y la Universidad de Deakin.

Puedes estudiar en los programas de Licenciatura, Pregrado y Maestría en Negocios y Tecnologías de la Información ofrecidos por la Universidad de Canberra (UC) en Melbourne CBD en GBCA.

Los partners industriales de GBCA incluyen a las principales aerolíneas del mundo como China Southern. Por lo que puedes tener la opción de trabajar en compañías de importancia internacional y participar en proyectos y competencias de la industria mediante la integración de habilidades prácticas con conocimiento teórico.

Otro plus es que GBCA se encuentra ubicada en Melbourne, la cual durante siete años consecutivos (hasta 2017) ha ocupado el primer puesto como la ciudad más habitable del mundo.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber cómo obtener el Certificado en asistencia infantil III y Diplomado en educación y cuidado de la primera infancia en Melbourne, Australia, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.