Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Comienza tus estudios online en la Universidad de Murdoch este noviembre y tan pronto puedas comienza tus presenciales

La Universidad de Murdoch ha anunciado una fecha especial de admisión en noviembre para los estudiantes que desean comenzar sus estudios online, además, también presentaron la Beca de bienvenida, que básicamente reduce el 40% del valor de la matrícula.

Con una excelente selección de programas en Negocios, Contabilidad y Tecnologías de la Información, los estudiantes internacionales tienen una oportunidad única de comenzar su título en Murdoch y una vez sea posible viajar, estudiar en el campus de Perth.

Los siguientes cursos son los ofrecidos para admisión especial (con fecha de inicio del 23 de noviembre de 2020). Ten en cuenta que no tienes la obligación de tomar tus estudios a tiempo completo (normalmente 4 unidades), por lo que puedes elegir estudiar desde 1 -3 unidades y solo pagas por las unidades en las que estás inscrito- menos el 40% de Beca-.

  • Licenciatura o Pregrado en Tecnologías de la Información (Inteligencia Artificial y Automatización de Software, Sistemas de Información Comercial, Ciencias de la Computación, Seguridad Cibernética y Forense, Diseño y Producción de Software de Juegos, Tecnología de Juegos, Internetworking y Seguridad de Redes, Desarrollo de Aplicaciones Web y Móviles)
  • Certificado de Posgrado en Tecnologías de la Información
  • Diplomado de Posgrado en Tecnologías de la Información
  • Maestría en Tecnologías de la Información
  • Licenciatura o Pregrado en Negocios (Contabilidad, Banca, Derecho Comercial, Finanzas, Gestión Hotelera y Turística, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Gestión, Marketing)
  • Maestría en Administración de Empresas (Global)
  • Maestría en Contabilidad Profesional (Avanzado)

¿Cómo aplicar?

Para comenzar con nosotros en el proceso de admisión de noviembre, necesitarás (¡Tu experto en educación te ayudará!)

  • solicitar uno de los cursos ofrecidos
  • cumplir con los requisitos académicos y de ingreso en inglés requeridos para el curso solicitado
  • cumplir con todas las condiciones de la oferta cuando corresponda.
  • pagar las tarifas de depósito requeridas y aceptar la carta de oferta
  • cumplir con los criterios de elegibilidad para la Beca de Bienvenida Internacional en Línea que se encuentran aquí.

¡Por qué te encantará la Universidad de Murdoch?

La Universidad de Murdoch está clasificada entre las 100 mejores universidades de la región de Asia Pacífico y es una de las 100 mejores universidades del mundo menores de 50 años

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre el programa especial u otros cursos ofrecidos por La Universidad de Murdoch, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.