Where your education choices meet experts

Curso gratis de preparación de IELTS para estudiantes que hagan su aplicación con Sofiri

Presentar tu solicitud para estudiar es un gran paso, y es uno que con seguridad vale la pena celebrar. Tenemos un regalo genial y útil para ti que será parte de la celebración ¡Un curso GRATUITO de preparación de IELTS en línea!

¿Cómo obtengo el IELTS Master gratuito?

IELTS Master está disponible para cualquier estudiante internacional que haga el proceso de aplicación en la plataforma de Sofiri. Para ser más específicos, para ser elegible necesitas lo siguiente

Si te encuentras emocionado, regístrate ahora en Sofiri y si ya lo estás ingresa aquí. Chatea con tu consejero en educación acerca de cómo puedes obtener este curso gratis. ¿Quieres nuestro consejo? Empieza a preparar tu aplicación de estudio justo ahora. Evita dejar todo para el final en donde la presión del tiempo lo hace estresante.

Detalles del curso: ¿Que es IELTS Master?

IELTS Master es un curso de preparación de IELTS en línea que funciona las 24 horas del día.

Después de que hayas hecho tu aplicación de estudio a través de Sofiri, te enviaremos un único enlace con el que puedes ingresar a realizar tu curso.

Tendrás acceso por 30 días a módulos de escritura, lectura, escucha y habla en inglés. El curso incluye 100 actividades interactivas estructuradas de manera sencilla, que son fáciles de ejecutar y desarrollar, puesto se hacen paso a paso. Alístate para recibir consejos y estrategias de estudio para cuando debas realizar el IELTS.

Desde una perspectiva práctica, el curso ha sido diseñado para que te prepares en cualquiera de los módulos de IELTS, el Académico o General. Básicamente escoge cuál de los dos te gustaría estudiar para cuando inicies el curso.

Impulsa tus habilidades de inglés y resultados del IELTS

Un gran resultado en tu IELTS sería la mejor prueba para ratificar tu buen nivel en inglés y así mismo validaría tu entrada para ingresar a las mejores instituciones educativas. De hecho, es tan importante que hasta puede ser solicitada por el gobierno en el caso de que tengas propuesto inmigrar o por grupos profesionales que tengan el propósito de guardar el registro.

El resultado final: obtener el puntaje de IELTS correcto puede ser crucial y hacerlo con un curso preparatorio puede ser clave para que eso suceda.

Y aún hay más buenas noticias. Este genial curso en línea no solo te ayudara a mejorar el resultado de tu IELTS, también mejorara en general tus habilidades de inglés. Entonces, a pesar de que te sientas confiado con tu nivel de inglés ya, con seguridad veras lo útil que es para refrescar tu conocimiento antes de comenzar tu nuevo curso.

Entonces ¿Que estas esperando? Ingresa ahora, y chatea con un Experto en Educación acerca de cómo comenzar tu aplicación. Solo dale clic al siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066