Where your education choices meet experts

Serie de cursos de Swinburne serán ofrecidos en Sídney

cursos de swinburne ofrecidos en Sidney

Como parte de la visión y estrategia de Swinburne para el 2025, nos comprometemos a ser una institución educativa innovadora, ágil, resistente y sensible al mercado, mientras preparamos a nuestros aprendices para que estén listos para su futuro.

Swinburne se complace en anunciar que se está asociando con el Centro de Educación de Australia (ECA) para ofrecer una pequeña serie de sus cursos de posgrado con demanda internacional en Parramatta, Sydney.

La asociación permitirá ofrecer cursos de Swinburne para estudiantes internacionales en tecnología de la información centrados en redes avanzadas y seguridad del sistema, y administración de la construcción. El primer ingreso de estudiantes se estima para el segundo semestre de 2019.

La lista inicial de los cursos propuestos incluirá:

  • Maestría en Construcción y Gestión de Infraestructuras.
  • Maestría en Tecnología de la Información – especialización en Seguridad de Sistemas y Anti-Hacking
  • Maestría en Tecnología de la Información (Informática Profesional) – especialización en Seguridad de Sistemas y Anti-Hacking

“Los graduados de los cursos ofrecidos tienen una gran demanda debido a la creciente escasez nacional e internacional de expertos en tecnologías digitales. Los nuevos cursos de Swinburne en Sídney llenarán un nicho en el mercado de estudiantes internacionales que buscan cursos para cumplir con la fuerza laboral del futuro y brindar resultados de alta calidad”

dice el vicecanciller (académico) de Swinburne, profesor Duncan Bentley.

En todas las asociaciones de educación, el control de la calidad académica y la gobernabilidad se siguen rigurosamente en el establecimiento y la entrega de cursos. Se observarán los protocolos establecidos, desarrollados e implementados con éxito para el campus de Sarawak de Swinburne, así como los cursos de Swinburne en Sri Lanka y Singapur.

“Swinburne se compromete a brindar excelentes resultados en el aprendizaje y se dedica a brindar experiencias sobresalientes a nuestros estudiantes para que logren sus objetivos profesionales”, dice el Profesor Bentley.

En resumen

  • Swinburne entregará una pequeña serie de sus cursos de posgrado con demanda internacional en Parramatta, Sydney
  • Se ofrecerán cursos de tecnología de la información centrados en redes avanzadas y seguridad de sistemas, y gestión de la construcción a estudiantes internacionales.
  • La primera admisión de alumnos se realizará en el segundo semestre de 2019.
Si estás buscando información en Australia sobre los cursos de Swinburne en Sydney, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Esta información fue originalmente publicada por el sitio de noticias de Swinburne.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066