Where your education choices meet experts

Diploma en Interpretación Español – Inglés en Melbourne, Australia

diploma en interpretacion español ingles

Obtener un Diploma en Interpretación (Español – Inglés) puede ser valioso en la apertura de oportunidades laborales y que mejor que hacerlo en Melbourne, la ciudad que durante siete años consecutivos (hasta el 2017) ha ocupado el primer puesto como la más habitable del mundo.

El diploma en interpretación (Español – Inglés) es ofrecido por GBCA (Global Business College of Australia) la cual es una organización de capacitación registrada que, además de cursos de inglés en Australia, técnicos, vocacionales y profesionales, también ofrece programas de homologación para la Universidad de Canberra y la Universidad de Deakin.

Con el curso para obtener el diploma en interpretación (Español – Inglés) obtendrás habilidades básicas para interpretar conversaciones en general, aprenderás sobre ética profesional y mejorarás el dominio del idioma de inglés.

El programa de interpretación cuenta con profesores experimentados y acreditados por la NAATI (National Accreditation Authority for Translators and Interpreters) que es la Autoridad Nacional de Acreditación de Traductores e Intérpretes.

Ellos te guiaran paso a paso a través de varios ejercicios de interpretación, donde lograras desarrollar habilidades en:

  • Tomar notas o apuntes con fines de interpretación.
  • Retener en la memoria información a corto plazo.
  • Contextualizar brevedades e interpretarlas adecuadamente al dialogo.
  • Reconocer modismos y aclararlos correctamente en otro idioma
  • Construir un completo conocimiento de los servicios comunitarios australianos y un glosario en inglés y español.

¿El programa de interpretación está acreditado?

¡Claro que sí! El programa de interpretación está avalado por la Autoridad Nacional de Acreditación de Traductores e Intérpretes (NAATI en inglés) y los estudiantes que logren con éxito graduarse de este,  pueden ser elegibles para presentar el examen de Certificación como Interprete Provisional (CPI en inglés) de la NAATI.

Datos Importantes

Duración:

  • 52 semanas

Horario:

  • 2 días por semana (cara a cara)

Valor total:

  • $6,000 AUD (2019)

Requerimientos de entrada

  • Año 12 o equivalencia
  • IELTS 5.5 o prueba de nivel interno para estudiantes ubicados fuera de Australia.

Si quieres saber cómo obtener tu Diploma en Interpretación (Español – Inglés) en Melbourne, Australia, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

2 Comments

Avatar
André Carreño
February 14, 2019 at 10:04

Hola mi nombre es Andrés Carreno. Me gustaria recibir más información acerca del programa de interpretación.

Gracias.

Sofiri
Sofiri
February 16, 2019 at 21:58

Hola Andres, gracias por tu comentario, te hemos enviado un email!

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066