Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Estudia inglés en una universidad australiana – CQUEnglish

Estudiar inglés en Australia y en una universidad es la mejor opción que podrías tener, e incluso mucho mejor si lo haces en CQUniversity.

CQUEnglish
CQUEnglish es un departamento de CQUniversity Australia. Tiene cuatro Centros de Idioma Inglés, convenientemente ubicados en los campus metropolitanos de Brisbane, Melbourne, Sydney, además de su campus regional en Rockhampton North.

Hay varios cursos que puedes elegir en CQUEnglish. Puedes tomar la prueba gratuita de versant, la cual le permitiría a CQUEnglish indicar cual sería tu nivel para estudiar y el curso adecuado para ti.

Si no puedes cumplir con el nivel académico o de inglés mínimo requerido para ingresar directamente a CQUniversity, la universidad también ofrece una serie de cursos preuniversitarios que brindan excelentes vías para acceder a sus programas de licenciatura, pregrado y posgrado.

Precio especial de CQUEnglish para estudiantes de Sofiri.

Como usuario de Sofiri, tendrás derecho a tarifas especiales disponibles solo para ti, por lo tanto, estudiar inglés en Australia está justo a la vuelta de la esquina. ¿Quieres ver grandes tarifas?

¿Qué tal $300 AUD, incluyendo el costo de admisión, prueba de ubicación, matricula, materiales, etc? ¡Esto es increíble!

Nota: Este precio especial (beca parcial del 25%) solo aplica para estudiantes de LATAM, Taiwán, Corea del Sur y Japón.

Inglés general en CQUEnglish

  • $300 AUD por semana – Consulta aquí en tu moneda
  • 9:00 am a 1:30 pm
  • Benefíciate de clases pequeñas
  • Sídney, Melbourne, Brisbane, Rockhampton
  • Acceso a todas las instalaciones de la universidad.
  • 18 fechas de ingreso durante todo el año
  • Participa de actividades sociales y talleres gratuitos.

Inglés para fines académicos en CQUEnglish

  • $300 AUD por semana – Consulta aquí en tu moneda
  • El curso de Inglés para fines académicos (EAP, por sus siglas en inglés) te ayudará a desarrollar las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral necesarias para estudiar en la universidad. Durante el curso, también desarrollarás tu pensamiento crítico y tus habilidades académicas.

Tarifa regular de inglés general e inglés con fines académicos en CQUEnglish

  • $375 AUD por semana – Consulta aquí en tu moneda
  • Prueba gratuita de colocación con aplicación.
  • 20 horas de contacto obligatorias
  • Clases regulares de lunes a viernes
  • Programa de inglés general solamente
  • Acceder al apoyo académico.
  • Mínimo de 10 semanas.

¿Cómo funciona Sofiri?

Sofiri es una plataforma utilizada por aspirantes a estudiantes internacionales que buscan opciones de estudio en el extranjero. Nuestra plataforma en línea ofrece un enfoque moderno y digital frente a las agencias de estudio tradicionales que son usadas por estudiantes internacionales.

Regístrate con Facebook Messenger

Simply click the options our Facebook Bot will provide you and we will match you with the best education expert.

Si estás buscando información sobre cursos de ingles en Australia en CQUEnglish, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educacion y recibiras tu consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Al hacer clic en Conéctate ahora y Comienza aquí, estás de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones y has leído nuestra Política de Privacidad, incluyendo nuestra Política de Cookies* Aplicable a los paises clave seleccionados de Sofiri.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.