Where your education choices meet experts

¿Por qué estudiar inglés en Australia vale la pena?

to Study english in Australia

La manera más efectiva de aprender inglés es estudiándolo en un país donde este idioma sea el nativo y que mejor que estudiar inglés en Australia que es un país rico tanto cultural como económicamente.

A diferencia de los cursos de que podemos encontrar en nuestras ciudades hispanoparlantes, donde nuestras obligaciones laborales y/o educativas no permiten practicarlo tiempo completo, tener la oportunidad de estudiar inglés en Australia te permite interiorizar mucho más el idioma.

Todo lo que ves y aprendes en clase, lo estarás poniendo en práctica diariamente; desde comprar el boleto del bus para ir a la escuela o haciendo compras, estarás trabajando tu inglés, ya sea en la escritura, lectura, escucha o habla.

Al final tu cerebro terminara pensando en inglés y no estarás pensando en traducir mentalmente al español para lograr dar una respuesta.

Pero ¿Por qué consideramos que estudiar inglés en Australia es mejor? Bueno, Australia tiene algo fascinante y es que es un país multicultural y globalmente es conocido como uno de los más diversos y amigables del mundo. Casi la mitad de su población nació fuera de ese país, por lo que puedes encontrarte compartiendo con personas de diferentes nacionalidades a la vuelta de la esquina. Quizá te gustaría leer sobre 4 cosas para tener en cuenta al elegir el mejor país para vivir.

estudiar inglés en Australia

Foto de Unsplash

Este punto es valioso para comunicarte con personas de otros países, pues te ayudará a desarrollar mejor tu sentido de la audición, y no solo eso, al estar en contacto con otras culturas, podrás comprender sus comportamientos y aprender de ellos.

Estudiar inglés en Australia es una gran opción para estudiantes internacionales; es un país maravilloso que cuenta con 5 de las 40 ciudades con mejor infraestructura en el mundo –¡ya podrás imaginar la ubicación y la calidad de las escuelas de inglés que hay aquí!- además existe una gran variedad de cursos de inglés, donde puedes aprenderlo a nivel general, enfatizarlo en tu profesión, mejorarlo un nivel académico para ingresar a la universidad, prepararte para algún tipo de examen o incluso mezclarlo con actividades deportivas o saludables como el yoga.

Por último, si te consideras una persona aventurera a la que le gusta viajar, conocer culturas, climas cálidos, playas, practicar deportes, participar en barbacoas o asados y dedicar tiempo en lo que realmente te gusta hacer, Australia debería ser tu primera opción para estudiar inglés. Quizá te gustaría leer sobre las 8 razones para estudiar en el estado de Tasmania.

El departamento de inglés CQUEnglish de CQU University ofrece cursos de inglés que te darán las habilidades y la seguridad que necesitas para tus estudios y para comunicarte todos los días en inglés. Y recuerda que para usuarios de Sofiri, hay un descuento del 25% sobre el precio semanal, así que, esta será de tan solo $280 AUD. Revisa nuestra más reciente videoconferencia con CQUEnglish dando clic aquí.

Para obtener mayor información sobre como estudiar inglés en Australia y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara y resolverá cualquier inquietud que tengas, además de asesorarte totalmente gratis hasta en tu proceso de visa.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066