Where your education choices meet experts

¿Por qué estudiar inglés en Nueva Zelanda vale la pena?

banner do estudar inglês na Nova Zelândia

La manera más efectiva de aprender inglés es estudiándolo en un país donde este idioma sea el nativo u oficial, y que mejor que estudiar inglés en Nueva Zelanda que es un país rico tanto cultural como económicamente.

Al estudiar inglés en Nueva Zelanda tendrás la oportunidad de vivir en un país lleno de maravillas naturales, que muy seguramente habrás visto en películas como Narnia, King Kong o hasta El señor de los anillos.

A diferencia de los cursos de que podemos encontrar en nuestras ciudades hispanoparlantes, donde nuestras obligaciones laborales y/o educativas no permiten practicarlo tiempo completo, tener la oportunidad de estudiar inglés en Nueva Zelanda te permite interiorizar mucho más el idioma.

Todo lo que ves y aprendes en clase, lo estarás poniendo en práctica diariamente; al comprar los boletos en alguna estación del tren de Auckland o cuando estés haciendo compras en una tienda local de Dunedin. Siempre estarás trabajando tu inglés, ya sea en la escritura, lectura, escucha o habla.

Al final tu cerebro terminara pensando en inglés y no estarás pensando en traducir mentalmente todo lo que te dicen para lograr dar una respuesta.

Pero ¿Por qué consideramos que estudiar inglés en Nueva Zelanda vale la pena? Bueno, Nueva Zelanda tiene algo fascinante y es que es un país multicultural como Australia, y globalmente es conocida por sus pintorescos paisajes, la cultura Maorí, sus equipos de rugby, su política antinuclear y por ser el primer país en el mundo en darle el poder del voto a la mujer.

estudiar inglés en Auckland, Nueva Zelanda. imagen de unsplash

Nueva Zelanda para el 2018 tenía 4,8 millones de habitantes –casi la misma cantidad de Sídney-, en donde el 74% proviene de descendientes europeos, 14.9% indígenas Maoríes, 11.8% asiáticos y 7.4% isleños. Así que es muy probable que te encuentres compartiendo con personas de diferentes nacionalidades a la vuelta de la esquina.

Este punto es valioso para comunicarte con personas de otros países, pues te ayudará a desarrollar mejor tu sentido de la audición, y no solo eso, al estar en contacto con otras culturas, podrás comprender sus comportamientos y aprender de ellos ¿Te imaginas practicando Haka, danzando y dando gritos de guerra? Suena fenomenal ¿No?

Estudiar inglés en Nueva Zelanda es una gran opción para estudiantes internacionales; es un país maravilloso  y sus ciudades se sitúan entre las de mejor calidad de vida en el mundo –¡Ya podrás imaginar la ubicación y la calidad de las escuelas de inglés que hay aquí!- además existe una gran variedad de cursos de inglés, donde puedes aprenderlo a nivel general, enfatizarlo en tu profesión, mejorarlo a nivel académico para ingresar a la universidad, prepararlo para algún tipo de examen o incluso mezclarlo con actividades deportivas como el golf, baile, rugby, surfeo y más.

Por último, si te consideras una persona aventurera a la que le gusta viajar, conocer culturas, climas cálidos, los nevados, las playas, practicar deportes, participar en barbacoas o asados y dedicar tiempo en lo que realmente te gusta hacer, Nueva Zelanda debería ser tu primera opción para estudiar inglés.

Puedes visitar Wellington y aprender porque es la capital de Nueva Zelanda o visitar la ciudad más concurrida llamada Auckland, donde puedes explorar el ambiente artístico local y sus impresionantes miradores.

Tus opciones son muy variadas, desde Whangarei, Hamilton Tauranga, Rotorua, Gisborne, New Plymouth, Napier, Whanganui, Palmerston North, Nelson, Christchurch, Queenston, hasta Dunedin o Invercargill.  Podrás encontrar en estas ciudades bellos viñedos, playas, montañas para hacer excursiones, practicar esquí, snowboard. La cantidad de cosas por hacer es sencillamente increíble.

Para obtener mayor información sobre como estudiar inglés en Nueva Zelanda y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara y resolverá cualquier inquietud que tengas, además de asesorarte totalmente gratis hasta en tu proceso de visa.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066