Where your education choices meet experts

Estudios de posgrado en trabajo social en Sidney

Los trabajadores sociales evalúan las necesidades sociales de las personas, las familias y los grupos, ayudan y empoderan a las personas para que desarrollen y utilicen las habilidades y los recursos necesarios para resolver problemas sociales y de otro tipo, y promover el bienestar humano y los derechos humanos, la justicia social y el desarrollo social.

Se espera que el número de personas que trabajan como trabajadores sociales (en su trabajo principal) en Australia crezca de 40,300 en 2019 a 52,100 en 2024.

Estándares de acreditación

La Asociación Australiana de Trabajadores Sociales (AASW) es el organismo profesional representativo de los trabajadores sociales en Australia.

Se necesita una licenciatura en trabajo social o una licenciatura en un campo relacionado seguido de una maestría en trabajo social para trabajar como trabajador social.

Programa puente de posgrado (trabajo social)

Si ya tienes una licenciatura en el extranjero y deseas explorar la consejería como una nueva carrera o dirección vocacional, con la finalización del Certificado de Posgrado en Consejería (curso puente) puedes determinar si tu interés en la consejería amerita un estudio más profundo con la Maestría en Trabajo Social (Calificación) [MSW (Q)].

El curso también es útil para aquellos sin estudios de pregrado en trabajo social que estén interesados ​​en la consejería y les gustaría determinar si tienen la capacidad de mantener estudios de posgrado.

Con el certificado de posgrado, desarrollarás una clara apreciación de las recompensas y desafíos asociados con una carrera como consejero profesional, adquiriendo habilidades básicas de consejería, una comprensión de la ética de la consejería y una apreciación de cómo funcionan las dinámicas relacionales en entornos personales y profesionales.

Maestría en Trabajo Social (Calificación) [MSW (Q)]

Si estás listo para estudiar MSW (Q), puede hacerlo en Excelsia College en Sidney, Australia. Este curso cumple con los estándares de práctica de la Asociación Australiana de Trabajadores Sociales (AASW) y es una calificación de ingreso a la profesión de trabajo social. El trabajo social es una profesión académica basada en la práctica que promueve la justicia social, la inclusión y el bienestar. El MSW (Q) tiene como objetivo producir graduados que sean profesionalmente competentes, conscientes de las realidades sociopolíticas en los servicios humanos y comprometidos con el cambio social a través del apoyo y promoción de las fortalezas de las poblaciones desfavorecidas y vulnerables.

El enfoque está en clases pequeñas presenciales e interacción intensiva con compañeros de estudios y académicos experimentados en trabajo social. A medida que el trabajo social se relaciona con un mundo cambiante donde las redes sociales, el material en línea y la interactividad prevalecen, el aprendizaje de los estudiantes también incluirá tecnologías de aprendizaje combinado.

El aprendizaje se entregará a través de: talleres; estudios de caso; ejercicios en clase; estrategias de aprendizaje experiencial; aulas invertidas; laboratorio de trabajo social; informes escritos; presentaciones orales; blogs; ensayos; e informes de investigación. Finalmente, los estudiantes explorarán la práctica del trabajo social a través de prácticas de educación de campo.

Excelsia College proporcionará como parte del curso 500 horas (65 semanas) de prácticas laborales cada una al final del semestre 1 y el semestre 3 de tus estudios.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre estudiar una maestria en trabajo social en Australia, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2020 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066