Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Grandes incentivos para las admisiones en julio por parte de Macleay College

Conoce los grandes incentivos para todos los estudiantes interesados en estudiar en julio en Macleay College.

A solo un par de semanas de comenzar admisiones en julio, Macleay College está anunciando algunos excelentes incentivos para cualquier estudiante interesado en estudiar con ellos, ya sea que se encuenten en Australia o fuera ella

1 Unidad como deposito para estudiantes en Australia o fuera de ella

Ya sea que estés en Australia o en otro país, todo lo que necesitas es un depósito de 1 unidad para asegurar tu lugar en Macleay para las adminisiones de julio.

Reembolso completo para estudiantes extranjeros a los que les sea rechazada la visa de estudiante

Tranquilidad para todos los estudiantes que se encuentren ubicados fuera de Australia y que realizan estudios online con Macleay. Comienza ahora, y si tu VISA de estudiante es rechazada, se te ofrecerá un reembolso completo de las primeras 2 unidades de estudio y un reembolso del 50% en las 4 unidades de estudio.

Requisito de inglés flexible

Macleay College se complace en aceptar otra evidencia de conocimiento en inglés en lugar de IELTS. ¡Pídele a un experto en educación que te ayude a organizar un examen de inglés con Greenwich English, Universal English College o incluso Duolingo Online English Test!

Paquete de bienvenida para todos los nuevos estudiantes

Todos los nuevos estudiantes recibirán una sudadera con capucha de Macleay y un banco de energía de Macleay; se enviarán paquetes a los estudiantes online ubicados fuera de Australia.

Recogida gratuita en el aeropuerto

Una vez que las fronteras estén abiertas y los estudiantes estén listos para viajar, puedes contar con que te recojan gratuitamente en el aeropuerto. Aplica para estudiantes de Melbourne y Sídney.

No se necesita GTE para estudiantes en julio para estudiantes ubicados fuera de Australia

Macleay College no realizará controles de GTE para las admisiones de julio, ya que su plan de estudios es online. Una vez que las fronteras estén abiertas y los estudiantes estén listos para viajar y comenzar las clases presenciales, se comunicarán con cada estudiante para verificar los documentos caso por caso.

¿Por qué te encantará Macleay College?

Macleay College se compromete a proporcionar una experiencia educativa positiva que motive a estudiantes como tu a explorar y alcanzar todo su potencial.

Se alienta a sus estudiantes a investigar nuevas ideas, analizar críticamente el mundo profesional y las industrias en las que están a punto de ingresar, y perseguir continuamente objetivos profesionales desafiantes.

¿Quieres más?

Si estás buscando información sobre los beneficios o cursos que ofrece Macleay College, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.