Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Guía para hacer una aplicación a una Escuela o Universidad de Australia con Sofiri

Hacer una aplicación para estudiar en una escuela o en una universidad australiana a veces parece todo un reto, así que, qué mejor que Sofiri cuando se tratan con sistemas complejos que usan lenguajes que a veces pueden parecer sofisticados.

Hay casi una docena de pasos como desde presentar una solicitud hasta cuando aceptas una oferta, tenemos una persona que está en la mejor posición para ayudarte a comprender todo, tu experto en educación.

¡Hemos hecho esta infografía para ti!

Aquí te enseñaremos los pasos que seguimos en Sofiri y en los que estarás totalmente acompañado. Desde completar tu declaración de propósito de viaje, el GTE, presentar la documentación, hasta recibir tu CoE, esta guía te ayudara a comprender todo de la manera más fácil posible.

aplicacion a una universidad australiana con Sofiri
Para obtener mayor información sobre cursos de ingles, vocacionales, pregrado, licenciatura y posgrado en Australia o Nueva Zelanda y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara y resolverá cualquier inquietud que tengas, además de asesorarte totalmente gratis hasta en tu proceso de visa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.