Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Incentivos para los que estudien en Australia regional comenzaron ya!

Como parte de los cambios que tienen lugar en Australia con respecto a los estudiantes internacionales, los incentivos regionales para estudiar fuera de Sidney, Melbourne y Brisbane comenzaron a mitad de noviembre de 2019.

Las nuevas iniciativas proporcionan una visa de graduado temporal con un año adicional de derechos laborales posteriores al estudio para estudiantes internacionales que:

  1. Se graduen de un campus regional en una universidad o institución registrada con un grado de educación superior o una calificación de posgrado; y
  2. Mantengan residencia permanente en un área regional mientras tengan su primera visa de Graduado Temporal (subclase 485)

Esto significa que los estudiantes pueden permanecer en Australia entre 3 y 5 años después de haber terminado sus estudios a través de la visa de graduado temporal (subclase 485).

Recuerda que esta es una visa temporal. La duración de la estadía en Australia dependerá del nivel de calificación del estudio logrado en Australia con éxito.

  1. licenciatura (incluyendo honores): 3 años
  2. Maestría (con materias): 3 años
  3. Maestrías por investigación: 4 años
  4. Doctorados: 5 años

Los incentivos regionales a partir del 16 de noviembre de 2019 incluyen:

DefiniciónLugaresIncentivos Regionales
Australia MetropolitanaSidney, Melbourne o Brisbane – Ninguno
Australia RegionalPerth, Adelaida, Gold Coast, Sunshine Coast, Canberra, Newcastle/Lake Macquarie, Wollongong/Illawarra, Geelong, Hobart, Launceston, Darwin, Cairns, Townsville y centros regionales y otras áreas regionales.– Acceso a los 25,000 lugares regionales dedicados.
– Procesamiento prioritario de visas regionales.
– Acceso a la Lista de ocupaciones regionales (más trabajos en comparación con las listas no regionales).
– Los estudiantes internacionales que estudian en universidades regionales serán elegibles para acceder a un año adicional en Australia con una visa de trabajo posterior al estudio.

Uno de los últimos cambios anunciados por el gobierno federal australiano fue aumentar el número total de lugares regionales a 25,000, así como sacar a Perth y Gold Coast de la lista principal de Australia metropolitana y confirmar que son ciudades consideradas regionales, haciéndolas más atractivas para los estudiantes internacionales que desean oportunidades de trabajo después de graduarse.

Esta es una gran noticia para la Universidad de Australia Occidental (UWA), la Universidad Murdoch, la Universidad Curtin, la Universidad Edith Cowan, la Universidad Bond, la Universidad Southern Cross y la Universidad Griffith, ya que ahora se consideran proveedores regionales de educación.

Como dice Frances Genenncher, experta en educación de Sofiri y residente de Australia Occidental (WA), “Perth es una ciudad fantástica, aunque remota y el tiempo corre más lento, sin embargo ofrece un excelente entorno natural y un sentimiento de comunidad. ?”

No hay cambios en los arreglos actuales de visa de estudiante. Esta iniciativa simplemente proporciona un incentivo adicional para que los estudiantes internacionales estudien y vivan en Australia regional.

La introducción de las nuevas visas regionales en noviembre de 2019 no afectará a las personas que ya tienen visas. Las solicitudes presentadas antes de noviembre de 2019 continuarán siendo procesadas normalmente. No habrá impacto en la residencia permanente de los actuales titulares de visas permanentes.

¿Quieres estudiar en Australia regional?

Para obtener más información sobre las universidades regionales y sus cursos para estudiantes internacionales, y comenzar una solicitud, solo tienes que registrarte y elegir un experto en educación para que te guíe y resuelva cualquier inquietud que puedas tener, así como para asesorarte de forma gratuita incluso en su visa proceso.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si fuera directamente a la universidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.