Where your education choices meet experts

¡La aplicación móvil de Sofiri 1.0 para Android ya está disponible!

sofiri android app

Desde que comenzamos oficialmente, Sofiri ha crecido bastante, hemos aprendido muchas cosas y eventualmente hemos tenido algunos contratiempos. Pero bueno, ese es el status quo para cualquier nueva empresa, aunque de igual manera siempre seguimos avanzando…

¡Las cosas se han vuelto más emocionantes!

El objetivo de Sofiri siempre será mejorar lo que se ofrece y como se ofrece a los aspirantes a ser estudiantes internacionales.

Por esto es que estamos súper emocionados de anunciar el lanzamiento de la aplicación de Sofiri 1.0 en sistemas operativos Android, exclusivo para estudiantes

¡Descarga la aplicación aquí!

Lo que esto significa

¡La aplicación Sofiri permitirá a los estudiantes registrarse con Sofiri y conectarse con un experto en educación desde sus teléfonos móviles o tabletas en cualquier momento y en cualquier lugar!

Lo mejor es que la aplicación está integrada con WhatsApp para que los estudiantes y los expertos en educación puedan hacer llamadas de voz y video entre ellos.

Actualmente, la aplicación está disponible solo para estudiantes que tengan dispositivos móviles con sistema Android, pero lanzaremos una versión para iOS a principios del próximo año que estará disponible en portugués, español y chino simplificado a finales de año.

¡También estamos trabajando en el lanzamiento de la aplicación para nuestros expertos en educación que estará disponible el próximo año y les facilitará ponerse en contacto con los estudiantes y más!

Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta tecnología además de la Plataforma Sofiri. ¡Y esperamos que tú también lo estés!

¿Que estas esperando? ¡Descarga la aplicación aquí y comienza hoy!

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066