Where your education choices meet experts

¿Qué tal un curso de inglés junto a un curso de yoga?

curso de ingles mas yoga

¿Te has imaginado experimentar el placer del Yoga y poder estar en un curso de inglés en el mismo programa? Suena súper bien, ¿no? Ahora a esto súmale que las clases son impartidas cerca de una playa en la hermosa ciudad de Byron Bay. ¡Suena muy emocionante!

Y así es, tenemos representación de la Escuela de Inglés Byron Bay donde además de estudiar inglés, puedes también estudiar yoga, ya sea para certificarte como instructor o solo participar de clases de relajación.

Los cursos de Yoga son realizados por experimentadas y registradas escuelas locales de yoga con registros de seguridad totalmente comprobados. Además, todos los instructores son acreditados por la Asociación Australiana Yoga.

Yoga en Byron Bay

Byron Bay es una ciudad costera situada en el estado de Nueva Gales del sur (New South Wales – NSW en inglés). Es bastante famosa por ser un destino turístico que se destaca por sus bellas playas donde puedes practicar surf y buceo. Asimismo, en el segundo semestre del año es posible divisar ballenas jorobadas desde diferentes lugares como el mirador del capitán James Cook.

Imagina un lugar con hermosas playas, buenas olas, bellos paisajes, destino preferido de músicos, artistas, hippies, surfistas y visitantes de todo el mundo, así es Byron Bay. El más amigable, confortable y entretenido lugar que he visitado, es de lejos una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, fue venir a aprender Inglés a este maravilloso lugar. Hector Moragas, Chile.

Otros cursos de ingles

En la escuela Byron Bay además de contar con cursos de inglés con actividades como yoga, también cuentan con surf, buceo y música –Aquí puedes aprender a tocar instrumentos musicales como guitarra, piano, batería, saxofón, etc., e incluso cantar-, también puedes encontrar cursos de preparación para el IELTS, Cambridge o cursos intensivos y de inglés general.

Hay bastantes opciones para elegir, aunque si quieres saber de otros cursos de inglés en Australia, te invito a leer esta publicación.

Anímate a estudiar en la escuela de inglés Byron Bay. Solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara hasta en tu proceso de visa y resolverá cualquier inquietud de manera gratuita.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066