Where your education choices meet experts

Los mejores cursos al momento de aplicar por la residencia en Australia

Piensa acerca de esta última y gran decisión. Obtener la residencia en Australia. No es algo que usualmente harías de repente. Seguramente has tomado tiempo para investigar, leer y mirar que opción es la mejor para ti.

Tú no decidirías venir a estudiar así como así. De seguro no solo te llama la atención algún video en las redes sociales, sino que indagaste con personas que ya habían tenido la experiencia de vivir previamente en Australia, además seguramente les consultaste sobre que opinaban acerca de diferentes entes educativos. Y ya, al final tomaste la decisión de alinear tu profesión con alguna preferencia académica para venir con el plan de estudiar un pregrado, postgrado o iniciar básicamente desde un curso de inglés.

Lo mismo sucede cuando te empieza a llamar la atención vivir en Australia. Inicias indagando sobre cual es el procedimiento para obtener la residencia, los requisitos y demás, pero ¿Has pensado que cursos serían los ideales para obtenerla más fácil? Esto es muy importante, puesto que hay unos más relevantes que otros y por lo tanto más confiables al momento de culminar este proceso de manera satisfactoria.

Si te gustaría quedarte en Australia y tienes planes de hacer un buen curso, deberías tener en cuenta las siguientes areas de aprendizaje.

1. Los claros vencedores: Tecnologia de la información e Ingeniería

Certificarse como Ingeniero y/o especialista en IT son nuestras areas numero uno para empezar a aplicar por la residencia y obtenerla de manera mas sencilla. ¿Cuál razon? La mayoria de sus profesionales que aplican por la residencia en Australia, la reciben satisfactoriamente.

Esto tiene sentido, puesto las IT e ingenierías son muy solicitadas por las industria. Puedes sumarle que a medida de que el mundo este mas interconectado y dependiente de la tecnología, será necesario tener esos profesionales que den el soporte o mejoren activamente la calidad de cualquier sistema, incluso, nuestras vidas.

La Universidad de Tasmania (UTAS) ofrece una Maestría en Sistemas y Tecnología de la Información que cualquier profesional de otras disciplinas puede aplicar para estudiar o La Universidad de Victoria de Sydney (VU) que ofrece una Maestria en negocios (Sistemas de planificación de recursos empresariales).

Si estás buscando empezar tu primer estudio profesional, puedes considerar estudiar en La Universidad James Cook (JCU), que tiene un Pregrado en Tecnología de la Información

2. En segundo puesto: Servicios de Hospitalidad y Cocina

La industria de turismo en Australia ha florecido a lo largo de su territorio y continuamente busca personas preparadas que mejoren la experiencia de los turistas y vean una buena oportunidad para pasar sus vacaciones aquí.

Por otro lado, por ser un país multicultural, ha empezado a ser reconocido en la escena culinaria, así que hay numerosas oportunidades para aquellos que puedan ofrecer una única perspectiva internacional.

Por estas razones y sin tener que enumerarlas todas, hotelería y turismo, hospitalidad y cocina son áreas en las que vale la pena estudiar y que sin lugar a duda pueden darte un empujoncito en conseguir la residencia en Australia.

Si quieres un curso que te inspire en alguna de estas disciplinas, ¿Que tal el pregrado ofrecido por La Universidad del Sur de Queensland (USQ) en Negocios y Comercio (Mercadeo y Gerencia en hospitalidad)?

3. Las competitivas: Medicina, Cuidados de la salud y Enfermería

Las ciencias en el cuidado de la salud y todos los servicios relacionados siempre serán una demanda constante en Australia, además de bien pagos. Esta industria es una de las mejores en el mundo, en términos de que garantizan la demanda de los profesionales -Todos nos enfermamos, ¿No?-, aunque eso sí, es una disciplina muy competitiva para poder ser parte de ella.

Si aún no lo has considerado, investiga y veras que la medicina alternativa se ha vuelto una opción atractiva para estudiar. Se ha vuelto una tendencia a nivel mundial.

Te recomendamos comenzar tu búsqueda dándole un vistazo a los programas médicos ofrecidos por La Universidad James Cook (JCU). Otra opción que recomendamos es un Diplomado en Masaje Remediador ofrecido por El Grupo de Aprendizaje Australiano en Sydney (ALG Sydney)

4. Unas disciplinas líderes en Australia: Educación y Entrenamiento

Muchos estudiantes internacionales escogen a Australia porque su sistema educativo esta ranqueado entre los mejores de a nivel mundial. Ver ranked world-class

Los altos estándares tienen una razón de ser y es que Australia ha invertido fuertemente en educación y entrenamiento, planteando la mejora continua en cada uno de sus métodos de enseñanza, además de la cantidad y calidad de sus profesionales.

Si te gustan estas disciplinas, considera buscar más información en Alphacrucis de Parramatta, NSW. Esta es una Institución cristiana líder en el área y ofrece cursos en ambos niveles, pregrado en educación (Primaria) y una Maestría en enseñanza (Secundaria).

5. Las viejas confiables: Contabilidad, Comercio y Finanzas

Estas disciplinas están constantemente mencionadas en cualquier discusión acerca de su aporte al momento de buscar la residencia en Australia.

Contadores, expertos en finanzas y profesionales de comercio continúan siendo parte de la lista de elegibles por ocupaciones calificadas, aunque cabe notar que en algunos estados de Australia hasta ahora los contadores empiezan a ser demandados.

Si tu disciplina es la última mencionada, te recomendamos investigar más acerca de las advertencias asociadas con las aplicaciones para residencia permanente hechas por la categoría de contabilidad calificada.

Nuestro Top en cursos para estas disciplinas son: el Pregrado en negocios (Contabilidad) en La Institución Educativa Macleay y la Maestría de contabilidad profesional (Especialización) en La Universidad de Tasmania (UTAS)

Requerimientos para aplicar por la residencia permanente

Si estás listo para hacerlo por ti mismo, a partir de lo que has investigado sobre migración en Australia, deberías tener en cuenta puedes recibir recomendaciones, aunque estas pueden ser solo dadas por agentes de migración registrados.

Puedes buscar agentes de migración registrados que te pueden asesorar en la página web del Ministerio del Interior del gobierno Australiano.

Vale la pena que sepas que mientras que hay cursos de diferentes disciplinas que puedan ayudarte en la búsqueda satisfactoria de la residencia en Australia, hay otros criterios que también tienes que tener en cuenta.

Como estudiante viviendo en Australia, necesitaras cumplir los siguientes requerimientos para aplicar:

  • Hacer un curso aprobado por CRICOS.
  • Haber estudiado un curso en Australia que dure al menos dos años tiempo completo.
  • Cumplir con la descripción de trabajos ANZCO.
  • Aplicar por la residencia permanente dentro de los primeros seis meses después de haber culminado tus estudios.
  • Cumplir con las habilidades estipuladas por el gobierno, las calificaciones y claramente los requerimientos de nivel de inglés

¡Wow! Eso es mucha información

Recibir consejería sobre Universidades, Instituciones, becas, cursos, costos, formas de pago y demás factores inherentes en la búsqueda de un programa de estudio es indudablemente lo ideal.

Con nuestros Expertos en Educación todo esta información será muy fácil de digerir para ti, además de que recibirás apoyo en todos los procesos a los que pueda estar sujeta tu aplicación, y eso, sin tener que enumerar los de la visa, puesto también te ayudaran con ellos.

¡No te estreses dejando todo a última hora! Obtén tu consejería gratis ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Si ya tienes una cuenta de Sofiri, inicia tu sesión como estudiante haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066