Where your education choices meet experts

Nueva Zelanda: El destino #1 para estudiar en el exterior en el 2019

estudiar en el exterior, en nueva zelanda

El titulo lo dice todo, de acuerdo a los rankings de Educations.com, Nueva Zelanda ha sido nombrada como el mejor país en el mundo para estudiar en el exterior.

El ranking del 2019 está basado en una encuesta a más de 20.000 estudiantes de alrededor de todo el mundo, quienes compartieron sus prioridades y preocupaciones al escoger donde estudiar en el exterior.

Los factores que los estudiantes manifestaron fueron combinados con información de archivo de varios reportes de la industria, con el fin de calificar y posicionar 61 países.

Los siete factores que se tomaron en consideración para el ranking y nombrar al mejor país para estudiar en el exterior fueron:

  • Experimentar una nueva cultura
  • Alcanzar los objetivos académicos
  • Tener una aventura
  • Tener nuevos amigos y ampliar las redes laborales
  • Obtener educación de calidad
  • Estudiar gratuitamente
  • Solicitar una visa

Nueva Zelanda logro sobre salir frente a sus rivales directos como Australia, Canadá y otras naciones europeas que reclaman estar en su lugar. El ranking cita al país por tener educación de primera, con diversos estilos de vida y características inigualables.

¡Nueva Zelanda se pronuncia orgullosamente como el destino #1 en el mundo para estudiar en el exterior! Tiene un esplendo natural asombroso, sumado a los notables deportes extremos que se practican aquí y el mundo escénico que lo rodea.

Universidad de Auckland - estudia en nueva zelanda, Imagen de unsplash

De acuerdo a los rankings por áreas de estudio de QS World University, una de sus ocho universidades – La Universidad de Auckland (con 41.866 estudiantes)-, se encuentra en el top 50 a nivel mundial, incluyendo sus áreas de arqueología, enfermería y negocios.

Definitivamente es el mejor destino para estudiar en el exterior, puesto que encontraras muchas actividades divertidas para practicar, ya sea ¡Esquiar, lanzarte en paracaídas o navegar! Tu aventura comienza en Nueva Zelanda.

“Los estudiantes internacionales tienen consideraciones especiales al escoger una universidad ideal y su respectivo curso. Creemos que las universidades de Nueva Zelanda ofrecen un ambiente exceptcional para estudiantes de todo el mundo, con educación de alta calidad en un país que también tiene increíbles oportunidades culturales” Frederik Högenmark CIO EMG Media Group.

Sin importar si lo que deseas es estudiar inglés o probar uno de los cursos técnicos, vocacionales, de licenciatura, pregrado o posgrado más populares, sino también estudiar en el exterior, te aseguramos que Nueva Zelanda será tu mejor opción.

Para obtener mayor información sobre cursos en Nueva Zelanda y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara y resolverá cualquier inquietud que tengas, además de asesorarte totalmente gratis hasta en tu proceso de visa.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066