Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Nuevas aplicaciones móviles Sofiri 2.0 para Apple Store y Google Store

Existimos para permitir a los aspirantes a estudiantes de todo el mundo a estudiar en el extranjero a través de gran tecnología y experiencia humana.

Este objetivo nos mantiene en la misión de mejorar lo que ofrecemos a los estudiantes internacionales aspirantes y cómo lo ofrecemos.

¡Es por eso que estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de la aplicación Sofiri 2.0 para estudiantes para teléfonos inteligentes con Android y y iPhone!

¡Descarga las aplicaciones aquí!

Lo que esto significa

¡La aplicación permitirá a los estudiantes registrarse con Sofiri y conectarse con un experto en educación desde sus teléfonos móviles en cualquier momento y en cualquier lugar! Los estudiantes aspiranted podrán encontrar información más fácilmente y conectarse con un experto en educación desde su bolsillo.

La mejor parte es que la aplicación está integrada con WhatsApp para que los estudiantes y expertos en educación puedan llamarse y comunicarse por video.

La aplicación está actualmente disponible para Estudiantes con teléfonos Android y iPhone y está disponible en inglés, chino, vietnamita, portugués y por supuesto Español.

La aplicación también está disponible para expertos en educación y continuará siendo actualizada para incluir todas las funciones disponibles en sofiri.com.

Estamos realmente entusiasmados de poder ofrecer esta tecnología además de la Plataforma Sofiri. ¡Y esperamos que tú también!

¿Que estas esperando? ¡Descarga la aplicación aquí y comienza hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.