Where your education choices meet experts

Obtén un Diploma en Medios audiovisuales en ACDC, Melbourne

diploma de medios audiovisuales

La escuela de diseño de la ciudad australiana (ACDC en inglés), se encuentra ofreciendo una cuota de matrícula especial de $ 7.000 AUD para el Diploma de Medios audiovisuales (52 semanas).

Comienza tu carrera y mejora sus habilidades con este curso de Medios audiovisuales. Ideal para personas con pensamiento creativo que buscan empleo en las industrias de cine, televisión, diseño gráfico y medios interactivos.

Se parte de la próxima generación de creativos con el Diploma de Medios audiovisuales. Este curso te proporcionará un conocimiento especializado para operar de forma individual o colaborativa dentro de la industria de edición de video, diseño y efectos visuales.

La tecnología está redefiniendo el panorama de los medios audiovisuales, así que continuamente estarás desarrollando habilidades avanzadas que te permitan contribuir a este sector en evolución.

El Diploma de Medios audiovisuales te dará las habilidades necesarias para trabajar dentro del sector creativo. Desarrollarás una mayor comprensión de la producción de medios, edición de video, guión gráfico, desarrollo de guiones, software de diseño gráfico, composición y animación.

En la escuela ACDC de Melbourne, los maestros son profesionales especializados de la industria, por lo que te garantizamos que recibirás un aprendizaje relevante y actualizado en línea con las tendencias actuales de diseño y edición de video.

Obtener el Diploma de Medios audiovisuales con éxito, puede darte las habilidades necesarias para buscar empleo en la industria del diseño y edición de videos.

Revisa a continuación algunas de las materias que verás mientras estudias Medios audiovisuales.

Diseño Grafico

diseño grafico en melbourne

Como estudiante aprenderás acerca de las herramientas y técnicas que se pueden utilizar para comenzar a mejorar la experiencia de los usuarios. Abordarás el diseño de sitios web, materiales de mercadeo e interacciones con los clientes para el mundo en línea (online) y fuera de línea (offline).

Animación 3D

animacion 3d en melbourne

Como estudiante desarrollarás tus habilidades en modelado 3D, texturizado, desenvolvimiento UVW, aparejamiento, animación, iluminación, uso de cámaras, renderizado y composición.

Producción de video

produccion de video en Melbourne

Desde la edición de escenas narrativas hasta la edición de videos, podrás llegar a hacer una película, un cortometraje o un documental. Aprenderás el arte de la edición de video de los expertos maestros.

Oportunidades de trabajo

  • Modelado 3D y animación
  • Diseño web
  • Diseño grafico
  • Edición de video
  • Cineasta independiente
  • Compositor
  • Artista gráfico de movimiento
  • Asistente de producción
  • Camarógrafo
Si estás buscando información en Australia sobre Diploma de Medios audiovisuales, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Esta información fue originalmente publicada por el sitio web de ACDC

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066