Where your education choices meet experts

Un perfecto balance entre estudio y vida para los estudiantes internacionales de la Universidad de Victoria (VU) en Sídney

Nathaniel Cabanit está en su primer año de pregrado de negocios en la Universidad de Victoria. Él es uno de los primeros estudiantes en probar una de las nuevas metodologías de enseñanza, donde apenas una unidad es estudiada en un bloque de 4 semanas.

Las pequeñas clases de La Universidad de Victoria en Sídney son dadas en talleres –Muy diferente a la cátedra habitual-. Normalmente los estudiantes universitarios deben de estudiar entre 3 o 4 unidades al tiempo, pero, en la Universidad de Victoria (VU) en Sídney el aprendizaje es totalmente diferente, puesto que solo estudian un tema antes de continuar con el siguiente.

“Acabo de conseguir un empleo de medio tiempo y hasta puedo jugar baloncesto. Cosa que no podría hacer si estuviese estudiando en una Universidad con el modelo tradicional. Mis amigos de otras Universidades me envidian por el tiempo libre que tengo. Algunos de ellos hasta deben de renunciar a sus trabajos por enfocarse en sus estudios.”

First Year Model Business VU student Nathaniel Cabanit

Estudiante de primer año Nathaniel Cabanit, cortesia de www.vu.edu.au

La profesora de psicología de La Universidad de Victoria (VU), Kate Kelly, dice que a sus estudiantes les parece que el enfoque de enseñanza y el tamaño de clase al ser pequeñas, permiten establecer vínculos más fuertes con sus compañeros. No es de extrañar que los niveles de satisfacción de los estudiantes de la universidad estén muy por encima del promedio nacional. De hecho, el 90% de los estudiantes de La Universidad de Victoria pasan sus unidades ¡Con tantas probabilidades, es lógico pensar que la universidad es una opción popular para los estudiantes!

Nathaniel definitivamente aprecia el enfoque de aprendizaje.

“El maestro se está asegurando de que estemos comprometidos y listos para pasar a la siguiente unidad. Acabo de conseguir un empleo de medio tiempo y hasta puedo jugar baloncesto. Cosa que no podría hacer si estuviese estudiando en una Universidad con el modelo tradicional. Mis amigos de otras Universidades me envidian por el tiempo libre que tengo. Algunos de ellos hasta deben de renunciar a sus trabajos por enfocarse en sus estudios.”

¿Cómo es estudiar en La Universidad de Victoria (VU) en Sídney?

Imagina que estas en un salón de clases trabajando para alcanzar tus metas y al mismo tiempo puedes divisar a través de grandes ventanales el puerto de Sídney. Increíble ¿no? Y súmale a que estas en una de las universidades mejor clasificadas del mundo. Eso es lo que puedes esperar cuando estudias en VU Sídney.

El campus está ubicado de manera envidiable en el corazón de la ciudad. Darling Harbour, La casa de la opera y uno de los recintos comerciales más concurridos del país (QVB) están a escasos pasos.

Además de su maravillosa ubicación en la ciudad, La Universidad de Victoria ofrece un gran apoyo a los estudiantes internacionales. Antes de comenzar a estudiar, ellos reciben asistencia para obtener alojamiento, así como una orientación integral. Una vez son parte de la comunidad estudiantil, los estudiantes pueden asistir a sesiones de aprendizaje suplementario y obtener ayuda con su inglés.

El éxito y la razón por la que sobresale La Universidad de Victoria en Sídney son porque se asegura de que sus graduados estén muy bien preparados para una carrera profesional. Los cursos se enfocan de manera importante en la práctica, la fuerza de trabajo y las necesidades de la industria. Cuando los estudiantes se gradúan, incluso reciben servicios de oferta laboral.

Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Los cursos más fuertes de La VU

Maestría en Negocios (Sistemas de planificación de recursos empresariales)

Este curso de dos años ofrece uno de los más completos programas de planificación de recursos empresariales (ERP) y análisis de negocios en el mundo.

Si eliges este título otorgado por la Facultad de Negocios de la universidad, podrás aprender habilidades en informática, así como en negocios. También obtendrás una comprensión de las implicaciones estratégicas que los sistemas de planificación de recursos empresariales tienen sobre el crecimiento y el desarrollo empresarial.

Los graduados estarán calificados para presentarse a cargos de liderazgo y liderazgo en tecnología de comunicaciones e información. Antes de que se graduara de VU, Su Soe fue contratada por SAP, una de las corporaciones de software empresarial más grandes del mundo. Otros graduados han sido conseguido trajo en algunas de las principales organizaciones de Australia, entre ellas Accenture, Linfox e IBM.

Puede inscribirse para comenzar el curso en febrero o julio. Los requisitos previos del curso incluyen un título universitario en cualquier disciplina y un mínimo de IELTS 6.5 (bandas no menores a 6.0).

Pregrado de Negocios

La Universidad de Victoria en Sídney ofrece un pregrado en Negocios de tres años, con especializaciones en Contabilidad y Gestión de Sistemas de la Información. Puedes comenzar tu carrera en febrero o julio.

Con el objetivo de la universidad de garantizar que sus graduados estén preparados para una carrera profesional, no es de extrañar que tenga la oportunidad de solicitar una variedad de oportunidades de pasantías a través del Departamento de pasantías de ECA.

Los graduados del Pregrado de Negocios en Contabilidad  también son elegibles para ingresar como asociado de del CPA Australia.

Encuentra más cosas sobre VU

VU Sídney es una elección maravillosa si estás buscando una universidad con un ambiente cálido y de apoyo, además de un campus localizado en el corazón de Sídney.

Lo mejor de todo: puedes obtener consejos sobre becas disponibles en VU Sídney -¡Son generosas!- de un experto en educación. El o ella también pueden ayudarte a comprender información importante. Obtén información sobre los requisitos para estudiar en VU Sídney, los requisitos previos del curso y del idioma inglés -solo por nombrar algunos-. ¡Incluso te ayudarán a hacer tu solicitud y el proceso de visa! Hacer tu propia búsqueda de información está bien y es bueno, pero recibir consejos de Expertos y GRATIS es mucho más fácil ¿No te parece?

Sencillamente regístrate en Sofiri haciendo clic en el siguiente botón y sigue las instrucciones. Obtener ayuda gratis en la búsqueda del mejor curso para ti es tan fácil como eso.

No te estreses dejando todo para el final. Contáctanos ahora mismo

*Fotos y contenido en el modelo de enseñanza ha sido proveído por Victoria University.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066