Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Pregrado en enfermería en Australia (Sídney) en UTAS

La Universidad de Tasmania (UTAS en inglés) ha estado desarrollando su programa de licenciatura o pregrado en enfermería en Sídney por muchos años.

Ellos están emocionados de anunciar la expansión de su programa para que sea ofrecido a estudiantes internacionales en el 2019.

El pregrado de enfermería en Australia es de altamente demandado por estudiantes internacionales, así que lo mejor es asegurar un puesto pronto.

Para información detallada acerca del pregrado de enfermería visita http://www.utas.edu.au/courses/chm/courses/h3r-bachelor-of-nursing-fast-track-rozelle

Información detallada

El pregrado de enfermería en UTAS se desarrollará en Sydney (Campus Rozelle) para estudiantes internacionales desde febrero del 2019.

Condiciones de entrada y del programa:

  • 2 años de pregrado (Vía rápida/trimestral).
  • Desarrollado en el Campus Rozelle de UTAS (Por favor, ten en cuenta que no hay servicio de acomodamiento en Rozelle, Sidney). Para ver información detallada del campus, dale clic aquí.
  • Para ingresar debes tener un puntaje en el IELTS de 7.0 o mayor en cualquier categoría y que este no tenga más de 2 años de haberse obtenido.
  • Estudiantes deben tener un ATAR de 75 o mayor (Equivalente australiano), no hay obligación de estudios previos en la escuela secundaria.
  • No se ofrece ningún crédito/RPL.

¿Quieres saber más?

¿Quieres saber cómo estudiar en UTAS? Cuando te registras con Sofiri, te puedes poner en contacto con tu propio consejero educativo en línea (gratuitamente).

¿Qué estas esperando? Dale clic al botón para registrarte ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.