Where your education choices meet experts

¿Quieres estudiar en Australia? ¡Habla con Minerva Blancaneaux!

estudiar en Australia y experta en educacion Minerva Blancaneaux!

Minerva Blancaneaux es una de nuestras expertas en educación y puedes hablar con ella para obtener orientación sobre tus opciones de estudio en Australia. ¡Ella también habla inglés y español!

Pero, primero, ¡conozcamos mejor a Minerva!

¡Minerva es actualmente una estudiante internacional! Se inscribió en la Universidad de Murdoch en Perth en febrero del 2014. Vivió en esta ciudad durante cuatro años hasta que su beca y su visa de estudiante finalizaron en marzo de 2018.

En este momento, estoy terminando de escribir y editar mi tesis desde mi casa en Belice, América Central, y mi objetivo es presentarla en los próximos meses. Mis cuatro años en Australia me brindaron fantásticas oportunidades para el crecimiento personal y profesional, por lo que estoy muy emocionada por ti al comenzar este viaje

Minerva Blancaneaux

Minerva tiene lo siguiente para compartir en tu proyecto de estudio en el exterior y cómo podría ayudarte como futuro estudiante internacional en Australia.

1. Experiencia profesional en el área de educación.

“Tengo quince años de experiencia en el área de educación; siete de los cuales han sido en educación internacional. Por lo tanto, si estás interesado en obtener un título en educación, ya hay mucho de lo que podemos hablar. Y si la educación no es tu campo y aun no estas seguro, me interesaría saber cuál es, y así poder ayudarte con tus opciones de estudio”

2. Experiencia como estudiante internacional en Australia y Estados Unidos.

“Toda mi experiencia en educación superior ha sido en el extranjero, primero en los Estados Unidos y luego en Australia. Esto significa que sé exactamente lo que es trasladarse a un nuevo entorno alejado de todo y de todos los que nos conocen. Puedo ofrecerte algunos consejos sobre cómo sobrellevar la transición al alejarte de tus seres queridos durante tu partida/ausencia hasta cuando llegas a tu nuevo espacio. ¡También puedo compartir mis propias experiencias al hacer la transición desde un pequeño pueblo rural en un país en desarrollo, a una ciudad metropolitana acelerada y altamente poblada!”

3. ser multicultural

“Mis experiencias en educación como estudiante y maestra han sido en gran medida multiculturales, étnica y lingüísticamente diversas. Puedo ayudarte a prepararte mentalmente para funcionar en un entorno multicultural, multilingüe y poli-religioso, donde encontrarás muchas nuevas normas sociales que a veces pueden ser muy difíciles de enfrentar”

4. Desarrollo de redes profesionales

“También he tenido la suerte de realizar mis estudios en el extranjero y forjar una amplia red internacional de amigos y contactos profesionales. Esta es una parte importante de estudiar en el exterior, no solo porque brinda una oportunidad invaluable para establecer contactos y crear conexiones de por vida, sino también porque creas un grupo de apoyo que puede ayudarte a enfrentar muchos de los desafíos a los que te puedes enfrentar, desde la nostalgia al no tener tu familia cerca, el choque cultural,  hasta cuestiones legales, problemas de seguridad, etc. Estaré encantada de responder tus preguntas al respecto”

5. Consejos personales

“Podría ser útil agregar que tengo experiencia de primera y segunda mano al llevar personas dependientes de mi a mis nuevos lugares de estudio. Por lo tanto, si planeas tu proyecto de estudio junto a tu pareja o tus hijos, puedo proporcionarte algunos consejos útiles sobre cómo es y cómo equilibrar trabajo/vida/familia”

Más que consejería

experta en educación Minerva Blancaneaux

Estoy muy interesada en las experiencias de los estudiantes internacionales que viven y estudian en el extranjero, y los desafíos únicos que enfrentan los estudiantes que su primer idioma no es inglés y eligen obtener un título de educación superior en un país de habla inglesa. Así que, si lo deseas, estaré encantada de mantener contacto profesional en LinkedIn u otra red social y acompañarte en tu progreso una vez emprendas este maravilloso viaje

Minerva Blancaneaux

¡Minerva es increíble! Realmente quiere compartir sus experiencias contigo y ayudarte en tu proyecto de estudio en el exterior. El proceso puede ser muy intimidante, pero gracias a expertos en educación como Minerva Blancaneaux, esta experiencia es mucho menos engorrosa para aspirantes a estudiantes internacionales como tú.

Desearía haber tenido un servicio como este cuando caminaba con los ojos vendados.

Minerva Blancaneaux

Para obtener mayor información sobre cursos de inglés, vocacionales, pregrado, licenciatura y posgrado en Australia o Nueva Zelanda y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara y resolverá cualquier inquietud que tengas, además de asesorarte totalmente gratis hasta en tu proceso de visa.

Si deseas hablar con Minerva, dale clic al siguiente botón

O si deseas hablar con otro de nuestros increíbles expertos en educación, puedes darle clic al siguiente botón

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066