Where your education choices meet experts

¿Quieres saber sobre las becas que ofrece ACU?

becas de ACU

La Universidad Católica Australiana (ACU, por sus siglas en inglés yCRICOS Reg: 00004G) se encuentra ofreciendo becas a estudiantes internacionales en una gran variedad de cursos de diferentes niveles, desde licenciaturas o pregrados que te permiten iniciar tu camino profesional, hasta posgrados que te direccionaran a un nivel mucho más avanzado.

Hay dos tipos de becas: las becas para estudiantes internacionales (ISS, por sus siglas en inglés) para postulantes de licenciatura, pregrado y posgrado, y las becas de posgrado internacionales de la Escuela de Negocios Peter Faber, totalmente dedicadas a los cursos de posgrado.

1. BECAS PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES (ISS)

La beca premia a los estudiantes por su destacado mérito académico. Por este motivo, debes haber alcanzado al menos un resultado promedio del 80% para ser considerado. Este promedio solo puede calcularse a partir de un estudio realizado en los últimos dos años para postulantes de licenciatura o pregrado, o cuatro años para postulantes postgraduados.

Las becas para estudiantes internacionales de ACU se otorgan a un máximo de 20 estudiantes internacionales anualmente, y cubre el 50% del costo de un programa en ACU.

1.1 ¿Cómo ser elegible?

Para ser elegible para la beca ISS tú necesitas:

  • No ser ciudadano australiano, residente permanente australiano o ciudadano de Nueva Zelanda
  • Realizar una oferta para un lugar en un programa de pregrado o postgrado en ACU
  • Inscribirte como estudiante de tiempo completo
  • No haber recibido otra beca o premio.
  • No ser estudiante de ACU Study Abroad o Intercambio.

1.2 ¿Cómo postularse?

Después de completar tu formulario de solicitud, tu o tu Experto en Educación deben adjuntar evidencia del mérito académico, donde demuestren unas calificaciones en promedio de al menos el 80% (GPA 5.8 en la escala de 7 puntos de ACU) en tu programa de estudio más reciente, y los registros académicos, incluidos los documentos en idioma original, traducciones (cuando corresponda) y explicación oficial del sistema de calificación.

1.3 ¿Qué sucede después de presentar la solicitud?

Las solicitudes serán seleccionadas por el Comité de Selección de ACU. Si tu solicitud es exitosa y se te otorga la beca, deberás mantener buenos resultados durante el curso de su estudio, permanecer inscrito a tiempo completo y aceptar ser embajador estudiantil de ACU.

Nota: Los fondos de la beca no cubren:

  • Costos de solicitud de visa
  • Seguro medico
  • Tiquetes aéreos
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Libros de texto o de referencia
  • Conferencias
  • Otros costos en los que incurren los destinatarios al seguir un curso o viajar a / desde Australia y el campus de ACU.

La ISS definitivamente me ha ayudado mucho financieramente. Estoy lejos de mi familia y tengo que mantener el costo de mi vida diaria por mi cuenta. El hecho de que haya un generoso apoyo para alcanzar mis metas es muy alentador.

Josephine Lumanau – Diploma de Posgrado en Educación (Secundaria) Indonesia
universidad catolica australiana, ACU scholarships

2. BECAS DE POSGRADO INTERNACIONALES DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS PETER FABER

Las becas de posgrado internacionales de la escuela de negocios Peter Faber premian a los estudiantes internacionales de posgrado que hayan demostrado un alto mérito académico en estudios anteriores.

La escuela de negocios Peter Faber ofrece anualmente las siguientes becas:

  • 5 x $ 3,000 para la Maestría en Administración de Empresas
  • 5 x $ 3,000 para la Maestría en Tecnología de la Información
  • 5 x $ 3,000 para la Maestría de Contabilidad Profesional

Los beneficiarios de las becas recibirán una exención de la cuota de matrícula de $ 3.000 AUD durante el primer año de su curso, siempre que continúen completando con éxito todas sus unidades inscritas.

2.1 ¿Cómo ser elegible?

Para ser elegible para la beca, tú debes:

  • Ser un estudiante internacional iniciando estudios
  • Estar inscrito en uno de los programas listados
  • No recibir ninguna otra forma de asistencia financiera de ACU o del Gobierno de Australia
  • Mantener una oferta completa o condicional antes del 1 de junio para el Semestre 2 (2019) o el 24 de diciembre para el Semestre 1 (2020). No se considerarán las solicitudes que tengan una oferta provisional.

2.2 ¿Cómo postularse?

No se requiere una solicitud formal. La Universidad evaluará tu elegibilidad según la información que proporcionaste con tu Experto en Educación. ACU se encargara de notificar a los estudiantes que comienzan sus estudios de posgrado que son beneficiarios de las becas.

2.3 ¿Qué sucede cuando se otorga la beca?

Hay dos condiciones que debes cumplir y estas son: debes inscribirte en un mínimo de tres unidades en un semestre para ser considerado un estudiante de tiempo completo, y completar con éxito todas las unidades inscritas en el primer semestre de estudio para ser elegible del pago de la segunda cuota del segundo semestre de estudio.

Nota: La beca no está disponible para los programas de investigación de grado superior o de honores, ni a los títulos universitarios, certificados o diplomas.

Asegúrate de postularte y completar muy bien la aplicación, pues no te puedes perder esta oportunidad tan generosa.

FECHAS IMPORTANTES

No te pierdas esta increíble oportunidad. Las solicitudes de becas están abiertas:

  • Desde el 1 de septiembre al 30 de septiembre para la admisión de febrero.
  • Desde el 1 de abril al el 30 de abril para la admisión de julio.

Nota: Estas fechas límites solo aplican para las becas para estudiantes internacionales ISS, y NO para las becas de posgrado internacionales de la Escuela de Negocios Peter Faber

¿POR QUÉ TE ENCANTARÁ ACU?

La Universidad Católica Australiana es una de las universidades de más rápido crecimiento en Australia, con fantásticas y nuevas instalaciones, edificios galardonados y académicos de renombre ¡Definitivamente te encantará!

Si estás buscando información en Australia sobre las becas para estudiantes internacionales y las becas de posgrado internacionales de la Escuela de Negocios Peter Faber de ACU, considera a Sofiri. Con Sofiri, puedes obtener asesoramiento gratuito sobre cursos, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066