Where your education choices meet experts

La Red de Alojamiento Familiar Australiana y Sofiri

Alojamiento Familiar Homestay en Australia

Ofreciéndote tranquilidad al mudarte a Australia para estudiar

Sofiri se ha asociado con la Red Australiana de Alojamiento Familiar (AHN por sus siglas en inglés), el proveedor de alojamiento familiar (homestay) más grande y reconocido de Australia.

Como estudiante internacional que viene a Australia y probablemente por primera vez solo, puedes optar por quedarte con una familia australiana que te brinde una sensación de seguridad y tranquilidad mientras empiezas a vivir en un nuevo país.

¿Qué es la Red Australiana de Alojamiento Familiar?

La Red Australiana de Alojamiento Familiar ofrece experiencias de alojamiento familiar (homestay) de la más alta calidad en Australia, asegurando que cada uno de sus huéspedes comience su experiencia australiana con el pie derecho. AHN es el proveedor de alojamiento familiar más grande y reconocido de Australia.

AHN gestiona más de 10.000 aplicaciones por año en toda Australia con total exito. Así que, donde sea que estés estudiando, Sídney, Brisbane, Hobart, Adelaida o Perth, tendrás una opción de alojamiento familiar disponible para ti.

AHN se compromete a garantizar que tu experiencia de alojamiento familiar sea una experiencia culturalmente enriquecedora, segura y memorable tanto para ti como para los anfitriones.

¿Qué es un homestay?

Un homestay es una casa de familia, donde se logra un intercambio cultural entre un estudiante o visitante internacional y una persona o familia local en el país anfitrión. El “anfitrión” proporciona alojamiento y apoyo durante un período de tiempo, por una tarifa previamente acordada. Las casas de familia se pueden adaptar para proporcionar comidas, asistencia y otras actividades.

Las casas de familia están diseñadas para apoyar a los estudiantes y visitantes internacionales que vienen al país anfitrión para aprender sobre su cultura y estilo de vida, mejorar sus habilidades lingüísticas o estudiar cursos académicos. Un alojamiento familiar administrado adecuadamente es la forma ideal de ser introducido en un nuevo país. Los estudiantes aprenden a comprender el idioma, la cultura y las costumbres de la región en la que estudian. Muchos de nuestros estudiantes hacen amigos de por vida con su anfitrión.

La Red Australiana de Alojamiento Familiar considera que un programa de alojamiento familiar debería proporcionar a los estudiantes internacionales mucho más que un lugar para dormir y comer. Cada experiencia de alojamiento familiar debe brindar una oportunidad para que el estudiante y la familia anfitriona aprendan unos de otros, compartan intereses y establezcan una base para una estadía exitosa en Australia.

Ubicaciones de Homestay

AHN presta servicios en las principales ciudades de todos los estados y territorios de Australia. Además del apoyo de los equipos regionales de AHN, sus invitados y anfitriones tienen acceso a una red de respuesta de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudar a garantizar que todos los participantes tengan la mejor experiencia posible y siempre se sientan seguros y protegidos.

homestay en Australia.

Cómo te ayuda Sofiri

Sofiri es un representante oficial de la Red Australiana de Alojamiento Familiar. Cuando te registras en Sofiri y aplicas por un curso, puedes solicitar una cotización para un Homestay y tener acceso a todos los proveedores de alojamiento en familia que ofrece AHN.

Hacemos el trabajo de organizar tu alojamiento para que tengas una cosa menos en que pensar. AHN también proporciona un servicio de orientación antes de tu llegada para que te se sientas seguro de mudarte a un nuevo país.

Sofiri te ayudará a completar y enviar la solicitud con AHN. También te ayudaremos a aceptar, realizar pagos y brindarte información en el camino.

Para obtener más información sobre la Red Australiana de Alojamiento Familiar , visita: https://www.homestaynetwork.org/

Si deseas más información sobre hospedaje tipo homestay en Australia, y además deseas estudiar inglés, realizar un curso técnico, vocacional, pregrado, licenciatura, maestría o doctorado en Australia o Nueva Zelanda, regístrate en Sofiri y escoge un experto en educación para que recibas consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.



Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066