Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

¡Saludos de temporada de parte de Sofiri! 2018: Un año para reflexionar

Sofiri ha tenido un 2018 increíble, con muchos logros, algunos desafíos, pero afortunadamente no demasiados, y esto es la vida de toda compañía que nace de un emprendimiento.

El final de año nos permite tomar una pausa y reflexionar sobre lo que se ha hecho y vendrá.

No podemos negar que ha sido un trabajo muy duro; después de todo, somos un pequeño equipo con GRANDES  objetivos.  Pero al igual que los elfos en el taller de Santa, hemos estado ocupados creando, desarrollando y apuntando hacia arriba. El corazón de nuestra visión es apoyar a estudiantes internacionales con su futuro.

Estamos agradecidos que creas en la visión de Sofiri y queremos extender nuestra gratitud hacia ti.

2018: una toma instantánea

Si bien hay muchas cosas detrás de escena, nos gustaría reflexionar sobre algunos de los trabajos de Sofiri en 2018 y algunos de nuestros planes para el próximo año.

84 expertos en Australia, Nueva Zelanda, India, Singapur, Brasil, México y Colombia

Reclutamiento e incorporación de 84 expertos en educación profesional de 26 diferentes nacionalidades, cubriendo 30 idiomas.

45 asociaciones con proveedores de educación en Australia y Nueva Zelanda

Cubriendo educación superior, formación técnica y profesional e inglés como segundo idioma.

Bot de Messenger

4 idiomas disponibles

+12K estudiantes registrados

+30 idiomas

+7 países cubiertos

+300 instituciones disponibles

2019: ¿Qué nos espera?

¡Estos son algunos de los desafíos que tenemos como objetivo lograr el próximo año!

Mejorar la tecnología del Bot

Pronto se implementará un bot dentro de Sofiri. Se actualizara la experiencia con Facebook Messenger y más adelante se desarrollarán versiones para WeChat y WhatsApp.

Nuevas aplicaciones móviles

Tras el lanzamiento de nuestra primera aplicación para Android, pronto habrá una versión para estudiantes que usen iOS en la tienda de Apple, a la que seguirán aplicaciones para expertos en educación de Google y Apple.

China como fuente de estudiantes

Sofiri se ha establecido en China, con nuestro ICP aprobado. sofiri.cn estará disponible en la primera mitad de 2019. El sitio web incluirá el inicio de sesión desde WeChat.

Más destinos e idiomas

A medida que nos expandimos a nuevos destinos para estudiantes como EE. UU., Canadá o el Reino Unido, los idiomas disponibles también incluirán tailandés, vietnamita y coreano, entre muchos otros.

¡Nos gustaría aprovechar la oportunidad para desearles a ustedes y a sus familias una feliz temporada de fin de año y todo lo mejor para para el mágico 2019! Hagas lo que hagas durante las vacaciones, diviértete, mantente seguro y celebra con tus seres queridos.

Estamos muy entusiasmados con lo que 2019 tiene en para nuestros estudiantes y socios estratégicos. Les agradecemos su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.