Where your education choices meet experts

Traducciones certificadas NAATI para estudiantes internacionales

NAATI translators

¿Buscas una traducción con certificación NAATI? En Sofiri tenemos la solución. Hemos logrado un acuerdo con Entrelingo para que no te preocupes buscando un traductor oficial.

¡Este acuerdo permitirá que nuestros estudiantes obtengan un descuento del 10% en el valor de las traducciones! Una suma muy importante.

Solo tienes que proveerles tus documentos, realizar el pago y entre 24 y 72 horas hábiles te harán la entrega de las traducciones en formato digital (pdf) al correo que proporciones al momento de procesar la orden.

Las traducciones certificadas NAATI (National Accreditation Authority for Translators and Interpreters por sus siglas en inglés) son oficialmente aceptadas por autoridades federales y estatales en Australia y Nueva Zelanda.

Es decir, estas traducciones te servirán para aplicar a un programa de estudio en una Universidad o Escuela, realizar algún proceso con alguna entidad del gobierno o simplemente para tenerlas a la mano, como una licencia de traducción, la cual te puede ser solicitada si vas a conducir dentro del territorio australiano o neozelandés.

¿Cuánto cuesta una traducción NAATI?

Los documentos están clasificados por los servicios ESTÁNDAR, LICENCIA DE CONDUCCIÓN y OTROS, y el valor depende del tiempo de entrega, los cuales varían entre 24 y 72 horas.

Usa el servicio de Traducción de LICENCIA DE CONDUCIR, para traducir tu licencia. Usa el servicio Traducción ESTÁNDAR, para traducir documentos estándar como certificado de nacimiento, antecedentes penales, documento de identificación y tarjeta militar. Usa el servicio Traducción OTROS, para cualquier otro documento.

En la siguiente tabla puedes ver los valores para nuestros estudiantes.

TRADUCCIONES
CERTIFICADA – 72 hrs
CERTIFICADA – 24 hrs
NAATI Licencia de conducir – 72 hrs
NAATI Estándar – 72 hrs
NAATI Otros – 72 hrs
NAATI Licencia de conducir – 24 hrs
NAATI Estándar – 24 hrs
NAATI Otros – 24 hrs

Nota: La traducción CERTIFICADA estará acompañada de un certificado de precisión firmado por el mismo y la traducción NAATI estará acompañada de una declaración de certificación donde se incluye el ID NAATI del traductor y sus datos.

¿En qué idiomas son realizadas las traducciones?

Inicialmente Entrelingo solamente está traduciendo documentos español / inglés / español. Sin embargo, próximamente estarán ofreciendo idiomas adicionales como portugués, alemán, francés, coreano y chino.

¿Dónde se realiza el pago?

Los pagos se pueden realizar por medio de tarjetas de crédito y PayPal directamente su página web y al crear la orden, solo tienes que agregar el codigo SOFIRI para obtener el descuento.

Si quieres saber más sobre los términos y condiciones puedes dar clic aquí.

NAATI

¿Quieres más?

Si deseas traducir tus documentos y certificarlos con NAATI, y además deseas estudiar inglés, realizar un curso técnico, vocacional, pregrado, licenciatura, maestría o doctorado en Australia o Nueva Zelanda, regístrate en Sofiri y escoge un experto en educación para que recibas consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066