Where your education choices meet experts

Transporte público gratuito con la tarjeta Opal que proporciona la Universidad de Western Sydney

tarjeta opal ofrecida por la Universidad de Western Sydney

La Universidad de Western Sydney actualmente se encuentra ofreciendo una tarjeta Opal totalmente gratuita y de manera exclusiva para los aplicantes que acepten la oferta de admisión para los próximos semestres.

La tarjeta física de viaje llamada Opal te otorga acceso al transporte público en Sídney y Nueva Gales del Sur (NSW). Puedes viajar a cualquier lugar, desde Blue Mountains a Bondi, o Goulburn a Sconeon, usando el metro, tren, autobús, ferry y tren ligero. Básicamente, a cualquier lugar dentro de la red Opal.

Lo más importante es que puedes llegar fácilmente a la Universidad de Western Sydney. La tarjeta Opal te sencillamente te aliviará algunos de los costos iniciales en el proceso de adaptación al modo de vida en Sydney.

¿Cuánto dinero tendrás en tu tarjeta?

tarjeta opal

La Universidad de Western Sydney anunció un bono especial de $250 AUD, además del actual de $150 AUD. Por lo tanto, entre ambas tarjetas Opal tendrás $400 AUD.

Todo lo que tienes que hacer es aceptar una oferta para uno de los siguientes semestres:

  • Semestre de primavera (julio de 2019)
  • Trimestre 3 (junio de 2019)
  • Cuarto trimestre (septiembre 2019)

La tarjeta Opal adicional solo estará disponible para los nuevos estudiantes que se inscriban en una de las fechas anteriormente mencionadas. Consulta los términos y condiciones.

¿Cuándo recibirás tu tarjeta Opal?

La distribución de la tarjeta Opal comenzará después de la fecha de CENSUS. Los detalles sobre las fechas de recolección y los términos y condiciones se comunicarán a los estudiantes por correo electrónico después de que se inscriban en la Universidad de Western Sydney.

Si deseas saber más acerca de los beneficios de tener una tarjeta Opal, visita el sitio web de Opal -disponible en varios idiomas-.

¿Por qué estudiar en la Western Sydney University?

Estos hechos te explicarán por qué.

  • Está clasificada con 5 estrellas por innovación y enseñanza por el Ranking internacional de universidades QS
  • Se encuentra en el Top 2% de universidades en todo el mundo (clasificaciones universitarias mundiales de Times Higher Education)
  • Tiene 2 nuevos edificios de campus de alta tecnología en Parramatta y Liverpool
  • Sus 45,000 estudiantes consideran los campus de Western Sydney University como su hogar
  • Western fue la primera universidad en ofrecer libros de texto digitales gratuitos.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre la Opal card ofrecida por la Universidad de Western Sydney, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066