Where your education choices meet experts

Con la Universidad de Canberra puedes llegar a obtener los mejores salarios de Australia

universidad de canberra y pasantias

La Universidad de Canberra ha logrado un alto prestigio siendo tan joven, lo que ha permitido que su estudiantado una vez haya culminado sus estudios de licenciatura, pregrado o posgrado, obtengan los salarios más altos en suelo australiano.

¿Cómo es esto posible?

La Universidad de Canberra cree que es necesario preparar a sus estudiantes para que estén totalmente preparados al iniciar sus labores profesionalmente. Es decir, aptos para trabajar inmediatamente.

Es por esto que enfocan su aprendizaje en el mundo real a través de pasantías, logrando que sus estudiantes sean mejores profesionales.

Las pasantías ubican a los estudiantes en un entorno de trabajo profesional durante un periodo de tiempo determinado y bajo supervisión. Aquí deben desarrollar y realizar actividades que guardan relación con el área de estudio y son necesarias para desarrollar en el trabajo.

Además de perfeccionar las habilidades prácticas de los estudiantes, esta experiencia les brinda perspectivas de la industria y la oportunidad de establecer redes profesionales.

Estas pasantías son parte de un elemento clave dentro de la Universidad de Canberra, que se llama Aprendizaje con Trabajo Integrado (Work Integrated Learning –WIL por sus siglas en inglés).

Su plan es mejorar la empleabilidad del estudiante en el lugar de trabajo y es parte integral de muchos de sus cursos.

Algunos cursos requieren que los estudiantes adquieran experiencia en la industria como parte de su desarrollo profesional, mientras que otros les dan la oportunidad de mejorar su experiencia en la industria.

De hecho, de acuerdo al ISB, la Universidad de Canberra se clasificó como una de las mejores universidades para ganar dinero mientras se estudia (2016 y 2018).

Tasa de empleo y salarios de graduandos en Australia

Al comparar la tasa de empleabilidad y el monto de los sueldos que puede llegar a ganar un profesional de la Universidad de Canberra, podemos asegurar que están en top.

En la siguiente tabla se puede apreciar que la Universidad de Canberra ocupa el primer puesto en la tasa general de empleo en casi un 90% y al mismo tiempo, el sueldo promedio que reciben sus graduandos anualmente es de más de $60000 AUD.

UniversidadTasa general de empleoSalario anual promedio $AUD
University of Canberra88.8%AU$61,200
Deakin University88.8%AU$57,400
Macquarie University88.0%AU$57,400
UTS87.7%AU$58,400
LaTrobe University87.2%AU$55,600
Swinburne University84.9%AU$60,000
RMIT84%AU$54,800
Victoria University83.8%AU$59,200
Western Sydney University81.5%AU$58,400

Y eso no es todo, gracias a que la Universidad se encuentra ubicada en Canberra (sedé del gobierno Australiano), los graduandos tienen la oportunidad de estar en el estado con mayor ingreso semanal en toda Australia.

EstadoIngreso promedio semanal $AUD
CanberraAU$1,800
Western AustraliaAU$1,750
Northern TerritoryAU$1,650
New South WalesAU$1,610
QueenslandAU$1,570
VictoriaAU$1,560
South AustraliaAU$1,470
TasmaniaAU$1,400

La universidad de Canberra

La Universidad de Canberra fue fundada en 1990 y ya está clasificada dentro del 1.2% de las mejores universidades del mundo (TIMES HIGHER EDUCATION WORLD UNIVERSITY).

Cuenta con 5 facultades y cerca de 17 mil estudiantes entre ellas. Estas son:

  • Negocios, Gobierno y Derecho
  • Ciencias y Tecnología
  • Arte y Diseño
  • Salud
  • Educación

Su fuerte trabajo en investigación le ha permitido contribuir a nivel mundial en el desarrollo del WiFi, las cajas negras, oídos bionicos, ultrasonido y la vacuna para el cáncer cervical entre otras.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre Universidad de Canberra, su programa de pasantías (WIL), y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2018 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066