Where your education choices meet experts

Becas para estudiantes internacionales en La Universidad de Tecnología de Swinburne

becas de la Universidad de Tecnología de Swinburne

La Universidad de Tecnología de Swinburne ha creado un plan de becas especial para estudiantes internacionales. Si logras obterner una, puedes concentrarte más en aprender y experimentar todo lo que Swinburne tiene para ofrecer, en vez preocuparte por costear lo que deseas estudiar.

Si ha sobresalido en tus estudios previos, se te podría otorgar una beca en Swinburne de hasta un 75% de descuento en el valor de la matrícula. En general, cuanto mejor hayan sido tus calificaciones, mayor será el monto inicial de la beca. Si continúas obteniendo buenos resultados en tus estudios en Swinburne, también puedes ser recompensado con un mayor monto para la beca.

No hay necesidad de aplicar por las becas por separado. Tan pronto como se evalúe tu solicitud, la Universidad de Tecnología de Swinburne te considerará automáticamente.

Encuentra a continuación la nueva Beca de Excelencia Internacional de Swinburne:

WAM Nueva beca de excelencia internacional de Swinburne Región
WAM 60-69 10% de descuento en la matrícula por la duración del curso Todas
WAM 70-79 20% de descuento en la matrícula por la duración del curso Todas
WAM 80-89 30% de descuento en la matrícula por la duración del curso Todas
WAM 90-94 50% de descuento en la matrícula por la duración del curso Todas
WAM 95+ 75% de descuento en la matrícula por la duración del curso Todas

Además, puedes obtener una beca Swinburne ELICOS (10 semanas gratis) si solicitas cualquier paquete de ELICOS + un programa de Swinburne. Esto se puede combinar con otras becas.

Nota: Las becas estarán vigentes desde el segundo semestre del 2020 hasta 2021.

¿Por qué amarás la Universidad de Swinburne?

La Universidad de Swinburne produce investigaciónes sobresalientes de manera continúa gracias a su infraestructura y equipos de trabajo. En 2018, el Ranking Académico de Universidades del Mundo (ARWU) clasificó a Swinburne como una de las 400 mejores universidades del mundo.

Swinburne ocupó el puesto número 45 en el QS Top 100 Under 50 de 2019, un índice de las mejores universidades del mundo menores de 50 años. También se ubicaron en el puesto número 65 en el ranking de jóvenes universidades de Times Higher Education en 2018.

Swinburne también ha sido reconocido por tener una de las mejores escuelas de diseño del mundo, clasificada en el número 40 por el ranking QS World of Universities 2018 por área de estudio.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre las becas ofrecidas por la Universidad de Swinburne, y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2020 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066