Where your education choices meet experts

Inglés como segundo idioma en Cornerstone, Canadá

english course

¿Estás buscando un curso de inglés en Canadá o mayormente conocidos como ESL? Cornerstone te está esperando.

El programa ESL en Cornerstone ha sido diseñado para estudiantes que necesitan y desean mejorar su nivel inglés, ya sea por su desarrollo profesional o motivo de ingreso a una universidad o colegio.

El curso de inglés se divide en 12 niveles, cada uno de los cuales incluye 100 horas de instrucción en el aula.

Si habías pensado en los resultados, descubrirás que después de completar este curso, podrás comprender la fonología inglesa, el estrés silábico y oracional, los temas de gramática que incluyen todos los tiempos verbales, condicionales, modales, gerundios, infinitivos, preposiciones, preguntas , y varios otros.

Basicamente este programa se basa en cursos mensuales que te permitirán mejorar rápidamente tus habilidades en inglés. Cubre los cuatro aspectos del idioma inglés: hablar, escuchar, leer y escribir, con un enfoque particular en la gramática.

Razones para estudiar en Cornerstone

  • Cornerstone se encuentra ubicado en el centro de Vancouver
  • Tiene Ambiente multicultural
  • Es flexible en referencia a los diversos grados de dominio del idioma inglés
  • Sus instructores tienen muchos años de experiencia como docentes.
  • Cursos de alta calidad que proporcionan la forma más rápida de mejorar el inglés y adaptarse a la vida local.
Cornerstone International Community College of Canada

Requisitos de admisión

No es necesario un nivel mínimo de inglés para que seas admitido al programa de ESL. Antes de comenzar las clases, todos los estudiantes deben tomar el examen Cornerstone English Placement para determinar su nivel actual.

Promoción especial para Latinoamérica 2020

Si eres de Latinoamérica, hay una promoción especial para ti. Cornerstone ofrece un curso de inglés de tiempo completo desde $ 862.5 CAD por mes, incluida la matrícula, materiales y registro.

Si deseas estudiar un curso de inglés de medio tiempo, los precios comienzan en $ 580 CAD por mes.

Nota: las tarifas y promociones están garantizadas hasta el 30 de junio de 2020

¿Por qué amarás Cornerstone?

Fundada en 1980, Cornerstone es una institución privada y acreditada que se especializa en cursos de inglés como segundo idioma, desarrollo de aplicaciones web y móviles, soluciones de redes y sistemas, marketing digital, gestión hotelera, gestión de negocios internacionales y relaciones con el cliente.

¿Quieres más?

Si estás buscando más información sobre cursos de inglés, vocacionales y en general los ofrecidos por Cornerstone y además comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte, escoger un experto en educación y recibirás consejería, ayuda con tu solicitud e incluso asistencia con la visa de estudiante. Obtendrás orientación a lo largo de tu viaje y respuestas a tus preguntas en cada paso de tu camino.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagarás las mismas tarifas que si te acercaras directamente a una universidad.

Puedes comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.

Leave A Comment

© Copyright 2020 All rights reserved | Sofiri Pty Ltd | Australia | ABN 76 613 605 066