Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Los cursos de pregrado, licenciatura y posgrado más populares en Nueva Zelanda

¿Aun pensando que estudiar? ¿Qué curso se ajusta mejor a ti, a tu conocimiento y a lo que realmente quieres? ¿Has pensando acerca de los buenos cursos de pregrado, licenciatura y posgrado que puedes estudiar en Nueva Zelanda? O ¿Por qué es Nueva Zelanda uno de los mejores países para estudiar en el exterior?

Las disciplinas o áreas de estudio para los programas más populares en Nueva Zelanda para estudiantes internacionales están listadas a continuación.

Ciencia

cursos de ciencia en Nueva Zelanda

Al estudiar ciencia en Nueva Zelanda combinaras educación de primera clase con la práctica, sumado a que los profesores te enseñaran a indagar y pensar críticamente.

Mientras estas estudiando en el exterior, podrás hacerlo en laboratorios, centros y estaciones de investigación. Desde reservas marinas hasta la base Scott en la Antartida. Te enseñaran profesores expertos del área, trabajas en equipos de investigación resolviendo problemas reales y obtendrás calificaciones globalmente reconocidas

Los graduandos de ciencias de Nueva Zelanda obtienen calificaciones globalmente reconocidas y la habilidad para pensar sobre problemas retadores, de manera crítica y creativa –habilidades ideales para cualquier ambiente laboral moderno-.

Los graduados en ciencias son muy apetecidos en el mercado laboral, pues valoran sus capacidades como la flexibilidad, el trabajo en equipo y las habilidades del idioma inglés. Muchas carreras de ciencias están en nuestra lista de escasez de habilidades, por lo que puedes trabajar aquí después de graduarte.

Tecnología

cursos de tecnologia en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda te prepara para tu futuro en el boom del sector tecnológico, con expertos de la enseñanza, equipos e instalaciones de última generación y calificaciones globalmente reconocidas.

Tu experiencia al estudiar en el exterior vendrá acompañada de la práctica, desde la creación de robots hasta el diseño de software. Desarrollaras habilidades creativas y analísticas, y trabajar en equipos con otros estudiantes e industrias resolviendo problemas retadores.

Los estudiantes internacionales de tecnología que estudien en Nueva Zelanda obtendrán calificaciones reconocidas globalmente y las más altas capacidades en pensamiento crítico y creativo, flexibilidad, trabajo en equipo, administración de tiempo y relaciones interpersonales.

Los estudiantes también ganaran habilidades en el lenguaje de inglés en ambientes laborales y multiculturales. El sector de tecnología ofrece un diverso rango de especializaciones a la vez que la demanda de profesionales de la tecnología sigue incrementando.

Negocios y Administración

cursos de negocios y adminsitracion en Nueva Zelanda

Dale un impulso a tus estudios en negocios al estudiar en el exterior en Nueva Zelanda. Obtendrás calificaciones globalmente reconocidas y habilidades prácticas para transformar los negocios actuales o iniciar el tuyo.

Tus maestros te ayudarán a pensar de manera crítica, a desarrollar tus propias ideas y relacionarlas con situaciones empresariales de la vida real. Llevarás a cabo trabajos de proyectos en la industria, te conectarás con líderes empresariales y participarás en pasantías, viajes de estudio y concursos de negocios.

Los estudiantes de negocios o administración en Nueva Zelanda obtienen una educación de clase mundial y calificaciones reconocidas mundialmente. Desarrollan habilidades vitales como la flexibilidad, el trabajo en equipo y la gestión de proyectos, en aprender a ser efectivo en entornos de negocios multiculturales y occidentales, y desarrollar fuertes redes de contactos.

Ingeniería

cursos de ingenieria en Nueva Zelanda

El estilo práctico de enseñanza en Nueva Zelanda, te conduce a pensar de manera independiente, crítica y creativa.

Estudiaras en clases pequeñas donde la comunicación entre profesor y estudiante es mayor. Obtendrás experiencia en el mundo real con el fin de que profesionalmente seas un mejor ingeniero. Estarás siendo apoyado por amigables profesores quienes son líderes en el campo y en la industria.

Estudiar ingeniería te da la oportunidad de estar a la vanguardia en el mercado laboral y te prepara para ser exitoso en cualquier parte del mundo.

Obtendrás calificaciones globalmente reconocidas, experiencia técnica o vocacional y habilidades genéricas como el trabajo en equipo y el liderazgo. También podrás tener la oportunidad de trabajar en Nueva Zelanda después de que te gradúes-¡Necesitamos más ingenieros!-.

Matemáticas

cursos de matematicas en Nueva Zelanda

Al estudiar matemáticas en el exterior -precisamente en Nueva Zelanda- empezaras a pensar clara e independientemente, logrando resolver problemas y comunicar tus resultados. Las calificaciones en matemáticas de Nueva Zelanda son globalmente reconocidas y valoradas en un gran espectro de profesiones.

Estarás siendo apoyado por profesores de talla mundial, colaboraras con investigadores de muchas disciplinas, y resolverás problemas técnicos del mundo real. Los desafíos a lo que los estudiantes pueden enfrentarse van desde monitorear animales en peligro de extinción hasta hacer que las hojuelas de maíz sean más crujientes.

Los graduandos de matemáticas pueden ser contratados en muchas áreas, incluyendo los negocios, finanzas, ciencias de la computación, medicina, tecnología y enseñanza. Algunos roles requieren habilidades especificas en matemáticas, mientras otras valoran la habilidades de analítica y de razón, que los estudiantes adquieren mientras estudian matemáticas en Nueva Zelanda.

En 2014 y 2015, la empresa estadounidense Career Cast incluyó tres trabajos de matemáticas (actuario, matemático y estadístico) en su lista de las cuatro carreras principales. Los graduados de matemáticas de Nueva Zelanda son altamente valorados por los empleadores y sus calificaciones son reconocidas en todo el mundo.

Agricultura

Estudiar agricultura, horticultura, forestación, enología e industrias de la rama en un país que lidera esta área y que además es un centro de innovación de agronegocios.

La agricultura en la columna vertebral de la economía de Nueva Zelanda, y dos de nuestras universidades están clasificadas entre las 100 mejores en agricultura y silvicultura en el ranking QS World University. Los estudiantes tienen oportunidades inigualables para obtener experiencia práctica en granjas y centros de investigación, así como a través de estudios de casos, excursiones y visitas.

Gasta tiempo trabajando en campo, en contacto con la naturaleza y profundiza tus estudios con las opciones en investigación que te ofrece una maestría.

Estudia agricultura en Nueva Zelanda y obtén calificaciones globalmente reconocidas, además de la experiencia real en nuestras granjas, estaciones y centros de investigación.

También mejoraras tus habilidades en el idioma de inglés, desarrollaras un pensamiento crítico y creativo, granaras flexibilidad y mejorarás tus comunicaciones y trabajo en equipo.

Desarrollaras nuevas redes en el área de la agricultura, que incluyen granjas, grandes empresas, instituciones de investigación y departamentos del gobierno. Tus calificaciones son demandadas en un alto nivel internacionalmente y en Nueva Zelanda muchas ciencias de la agricultura son también apetecidas.

Diseño digital

Sin importar que estés estudiando diseño de juegos, animación efectos visuales o cualquier otra disciplina del diseño digital. Nueva Zelanda te ofrece una única oportunidad para traer a la vida tus ideas.

Construye conexiones entre líderes de la industria, como los ganadores del Oscar del Señor de los Anillos, Shrek y Avatar. Obten experiencia real en comunidades de diseño y enseña tu portafolio en shows, galerías y competiciones.

Con tres universidades en el top 100 del QS World University Rankings en arte y diseño, el sistema educativo de Nueva Zelanda te prepara para cumplir con la demanda de la industria del diseño globalmente.

Los estudiantes de diseño digital trabajan de la mano en grupos bajo el liderazgo de expertos. Igualmente tienen la oportunidad de afianzar contactos con innovadores líderes que difícilmente son difíciles de cruzar.

Estudia diseño digital en Nueva Zelanda y obtendrás muchas habilidades, calificaciones y experiencia que te permitirán ser solicitado por el mercado laboral. También tendrás habilidades en el idioma de inglés, liderazgo, comunicaciones, pensamiento creativo y de resolución de problemas. En definitiva los graduandos permanecen en lo mejor de la acelerada industria del diseño.

Diseño y  moda

Con tres universidades en el Top 100 de QS World University Rankings de arte y diseño, el sistema educativo de Nueva Zelanda le ofrece una ventaja en el mundo del diseño competitivo y a la vanguardia.

Ya sea que estés estudiando diseño de modas, diseño gráfico, diseño industrial o una disciplina relacionada, se te alentará a que pienses desde cero, seas innovador y desafíes la práctica de diseño convencional. Ampliarás tus horizontes con pasantías, concursos y exposiciones, y adoptarás un enfoque práctico en el uso de materiales, procesos y tecnologías.

Estudiar diseño o moda en Nueva Zelanda te brindará calificaciones reconocidas internacionalmente, experiencia en el mundo real y habilidades específicas de la industria que necesitarás para forjar tu carrera en el sector del diseño.

Estudiarás en grupos pequeños con líderes del área y obtendrás experiencia práctica en el trabajo de equipo y manejo de reuniones. Exhibirás tu trabajo en espectáculos, exposiciones y exhibiciones que te permitirán crear conexiones con líderes de la industria del diseño.

Obtendrás las habilidades que te darán una ventaja inicial en el mercado laboral, que incluyen dominio del idioma inglés, puntualidad, confianza en sí mismo, habilidades de presentación, resolución de problemas, liderazgo y comunicación.

Gastronomía y hospitalidad

Convierte en realidad tu sueño de trabajar en hoteles, resorts, restaurantes o cafés. Obtén habilidades en un lugar real de trabajo, experiencia práctica en la industria y el conocimiento que necesitas para tener éxito en el sector de gastronomía y hospitalidad.

Aprende de tutores con una sólida experiencia en la industria y experimenta en ambientes de capacitación auténticos, como bares, cafés y restaurantes dirigidos por estudiantes. Hay muchas oportunidades para obtener más calificaciones y habilidades.

Estudiar gastronomía y hospitalidad en Nueva Zelanda te brinda calificaciones reconocidas internacionalmente y las habilidades que necesitará para tener éxito en la industria más grande del mundo.

Los puestos de trabajo te darán conexiones valiosas en la industria, y desarrollarás más habilidades tales como el dominio del idioma inglés, la puntualidad, la confianza en ti mismo, además de habilidades de presentación, comunicación y trabajo en equipo.

Sé parte de una industria en crecimiento: el sector de hotelería y turismo es el segundo mayor productor de exportaciones de Nueva Zelanda, y algunos trabajos de gastronomía y hospitalidad están en nuestra lista de escasez de habilidades.

Para obtener mayor información sobre cursos de pregrado, licenciatura y posgrado más populares en Nueva Zelanda y comenzar una aplicación, solo tienes que registrarte y escoger un experto que te guiara y resolverá cualquier inquietud que tengas, además de asesorarte totalmente gratis hasta en tu proceso de visa.

Esta información fue originalmente publicada por Education New Zealand 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.